Atención al cliente Saber y Ganar

Este programa de la televisión española es dirigido por Sergi Schaaff y consiste en preguntas y respuestas. Saber y Ganar es presentado por Jordi Hurtado y Juan José Cardenal, y es emitido, todos los días, por el canal La 2 de Televisión Española.

Saber y Ganar

En Saber y ganar compiten tres concursantes que deben responder correctamente una serie de preguntas sobre cultura general en diversas pruebas que se les harán cada día a los participantes. Además, el concursante que quede clasificado en segundo lugar debe superar una prueba extra. La calculadora humana.

Los tres participantes tienen la oportunidad de conseguir un dinero extra contestando correctamente a la penúltima prueba, Llamada: La parte por el todo. En cuanto al concursante que quede eliminado, tiene la posibilidad de volver a concursar en el programa siguiente sí supera la última prueba del mismo: El reto.

Pruebas de Saber y Ganar: La calculadora humana y La parte por el todo

La primera prueba es para el concursante que quede en segundo lugar y consiste en la realización mediante cálculo mental de 7 operaciones aritméticas (suma, resta, multiplicación y división). Debe cumplir con la prueba en un tiempo máximo de 30 segundos, lo que le permite conservar lo que ha ganado en el concurso.

La siguiente es la prueba destinada para los tres concursantes. Esta prueba consiste en adivinar un todo conociendo sólo una pequeña parte de él, como puede ser, un libro a partir de un párrafo o una canción a partir de unas pocas notas. En algunos casos, se entregan tres pistas durante tres programas distintos, de esta forma el concursante debe relacionarlas para dar la solución completa y correcta.

Vuelve a participar con El reto

En esta prueba de Saber y Ganar se suministran siete palabras al eliminado de las cuales sólo conoce las tres primeras letras y, con las definiciones de Juanjo Cardenal, deberá adivinar todas las palabras en menos de 50 segundos. Si lo logra, participará en el siguiente programa. En caso contrario, acaba su participación. En ambos casos se le sumaran los puntos ganados ese día.

Aprende a contactar con Saber y Ganar y participa en el programa

El medio de Saber y Ganar aconseja enviar tu solicitud a través de su dirección de email: [email protected]. Deberás enviarle tus datos personales a la dirección ya mencionada, recordando incluir tu nombre completo, DNI, dirección, tu número de teléfono y una fotografía. Una vez evaluada, los responsables de seleccionar a los candidatos se comunicarán contigo a través del correo que hayas suministrado y mediante una llamada telefónica.

Además, puedes participar en Saber y Ganar al llenar el formulario que te aparece en la siguiente página: http://www.rtve.es/television/saber-y-ganar/participa/. Complétalo correctamente y espera a que se comuniquen contigo. Si lo que quieres es ver los programas, puedes visualizarlos a través del enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/.

Para finalizar, es necesario notificar que Saber y Ganar todavía no está presente en las redes sociales. Sin embargo, sí puedes encontrar a RTVE.

Atención al cliente Saber y Ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *