Atención al Cliente Ryanair

teléfonos_ryanair

Ryanair es una aerolínea irlandesa de bajo coste, con sede social en Irlanda, y una de las aerolíneas más rentables del mundo gracias a su política de reducción de costes. Actualmente opera 1.500 rutas por todo el continente europeo y dispone de la flota de aviones Boeing 737-800 más grande de Europa. En los últimos años ha estado con frecuencia en el punto de mira de las autoridades por saltarse las políticas de regulación de la Unión Europea y por difundir publicidad engañosa.

Lo más destacable del servicio de Atención Telefónica al Cliente de Ryanair es que no cuenta con una línea telefónica nacional, por lo que si deseas contactar con Atención de Reservas deberás llamar a este número de teléfono de origen británico 00 44 871 2460011, con un coste de 0,10 libras esterlinas por minuto más el coste de la tarifa internacional. Sin embargo, aunque el teléfono esté ubicado en Reino Unido, serás atendido por un operador de habla hispana. Dado al alto coste que puede suponer esta llamada, es más que recomendable hacer uso de los formularios de contacto online que puedes encontrar en la página web de Ryanair para enviar cualquier consulta relacionada con tu reserva.

Otro teléfono que también puede serte de utilidad es el número para solicitar una asistencia especial: 902 585230, que igualmente lleva asociado un coste de llamada, aún siendo nacional.

Además, si has creado una cuenta de usuario en la página web esta posiblemente sea la mejor forma para tramitar tus gestiones online en relación a tus vuelos u otras reservas.

Finalmente, asimismo es más que recomendable echar un vistazo al apartado de Preguntas más Frecuentes porque ahí puedas hallar información de gran utilidad para resolver cualquier duda que pudieras tener acerca de las tarifas, cómo realizar una reserva, cómo realizar un pago, modificaciones previas al vuelo, equipaje, facturación, pasaporte y visados y demás cuestiones similares.

16 thoughts on “Atención al Cliente Ryanair”

  1. Soy residente canaria, saco mi tarjeta de embarque y me sale mis apellidos invertidos, la factura esta correcto, llamo a Ryanair y me dicen que es normal, que a los residente nos pasa eso y que no tendré problema…no me pondrán po era a la hora de Embarcar?…Gracias

    1. hola me e sacado mi embarque y me sale mis apellidos invertidos, la factura esta correcto, sabes si tendre algun problema…no me pondrán algun pero a la hora de Embarcar?…Gracias

  2. Hola, He hecho las reservas y las tarjetas de embarque me vienen con el segundo apellido y el nombre no aparece el primer apellido, tendremos problemas a la hora de subir al avión? He intentado ponerme en contacto con Vds. pero es imposible, no hay nadie para atenderme al teléfono tampoco a través de la página web. El servicio de atención al cliente deja un poco que desear.
    Gracias por si se dignan en contestarme. Saludos.

  3. estoy sacando tarjeta de embarque y me pide fecha de nacimiento, esta sale automatica en un desplegable, pero el año es 2003 y el ultimo que sale en el desplegable es 2000,
    como puedo poner el año correcto si el despegable no me deja ponerlo y si la tarjeta de embarque lleva el año erroneo tendre problemas para subir al avion el dia del vuelo.
    saludos

  4. he sacado mi tarjeta de embarque y en ella no se refleja el pago de una maleta en bodega que ha sido abonado con la factura. Es esto normal?

  5. He realizado un pago para un vuelo europeo y me comentan desde Argentina que no me pueden emitir una factura por el pago realizado, ya que no es un vuelo nacional. la señorita Daniela desde Argentina en lugar de responder a mis preguntas se limitaba a repetir lo mismo constantemente y redirigirme a la página we. UNA LOCURA par un vuelo de más de 500 euros España-Londres.

    Necesito la factura por motivos laborales y parece que no hacen facturas……!!!!!

    Es una locura intentar conectar con ellos. He perdido 2 horas intentando contactar con alguien de Ryanair y cuando contestaban me colgaban. Finalmente he conseguido hablar con Argentina y no me han dado ninguna solución.

    bueno…lo dejo ahí porque no quiero seguir hablando

  6. Buenos días !!!!
    Hace varios días que intento rellenar el formulario para rotura de maleta y es imposible, con los datos que me facilitó la chica en la oficina del aeropuerto de Madrid no he podido .
    Agradecería si me facilitáis una solución.

  7. He recibido el mail d confirmación d reserva y tengo los apellidos invertidos. Soy residente balear. Quisiera saber q tengo q hacer para resolver este problema. Gracias

  8. Hola, ayer hice 2 reservas de vuelos de 4 personas en cada vuelo. El de Malaga- Bratislava he recibido el E-mail de confirmación con su código de reserva. Y el segundo que era de Budapest – Malaga no he recibido el E-mail de confirmación . pero si esta cobrado por el banco. y no tengo el código de vuelo.

  9. buenas tardes,

    He estado intentando llamar o ponerme en contacto con la atencion al cliente y es imposible.

    Me gustaría saber si por tener una falta de ortografía en el nombre tengo que cambiarlo o puedo viajar asi?¨
    gracias de antemano

  10. Quería anular el vuelo que he hecho hoy (25 de julio) para el mes de octubre, ya que he conseguido otro por atrapalo y no hay forma de hablar ni informarse con alguien. Me siento impotente antes estos hechos.

  11. Saque la tarjeta de embarque y a la semana me mandaron una modificación. Las nuevas tarjetas de embarque son las q me han mandado a mi correo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *