Atención al Cliente Ruralvía

teléfonos_ruralvía

Ruralvía es como ahora se conoce a la antigua Caja Rural, caja de ahorros que pasó a formar parte bajo esta nueva denominación de lo que hoy es Grupo Caja Rural. En la actualidad, el grupo en su totalidad cuenta con más de 2.500 oficinas distribuidas por todo el país.

Ruralvía pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica principalmente, aunque también existe la posibilidad de contactar con su red comercial de sucursales. A continuación, te ampliamos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902310902 ó 913346780. Utiliza este número para dirigir a esta entidad bancaria todas las dudas y consultas que necesites resolver sobre los productos y servicios financieros que ofrece, o, en caso de ser cliente, para resolver cualquier duda o incidencia con alguna de tus cuentas, tarjetas, domiciliaciones, recibos y demás. Si lo prefieres, Ruralvía igualmente atenderá tus cuestiones a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu oficina. Por su parte, para encontrar tu oficina Ruralvía más cercana o comunicarte con ella podrás hacer uso del buscador de sucursales que facilita la entidad bancaria en su sitio web, ya que fácilmente te mostrará tanto la ubicación como el teléfono de contacto de cada una de las oficinas del grupo disponibles en la provincia que selecciones.
Atención al Cliente Ruralvía

1 thought on “Atención al Cliente Ruralvía”

  1. Por error ,tecleé con letras mayúsculas y no me las admite mi contraseña(ya me pasó alguna vez)

    me quedó bloqueado el acceso a mi página de información sobre el estado de mis cuentas.

    Ruego me lo vuelvan a activar para yo poder trabajar en mi ordenador.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *