Atención al cliente Runtastic

Rustastic es un app disponible para App Store y Google Play que está diseñada para registrar las actividades fitness y deportivas de sus usuarios registrados. Esta se actualiza constantemente ayudando a mejorar la experiencia y los entrenamientos son desarrollados por entrenadores altamente calificados que mejoran continuamente el rendimiento de los usuarios.

Actividades como trotar, el ciclismo, las caminatas y más se vuelven una experiencia innovadora, ya que la aplicación utilizando la tecnología del GPS ayuda al usuario a adoptar hábitos saludables para alcanzar objetivos. Esta app cuenta con un servicio Premium que, mediante tips y ejercicios exclusivos, incrementa la agilidad, fuerza y coordinación.

Entrenadores Fitness Runtastic

Como ya se mencionó, Rustastic cuenta con entrenadores encargados de desarrollar las rutinas previstas en la App. Estas son personas altamente calificadas con una amplia trayectoria en el mundo del fitness y el entrenamiento saludable.

Entre los principales entrenadores están Lunden Souza, la principal entrenadora fitness y columnista Blogger de Runtastic. Por su parte, Dieter Baumann es entrenador running y medallista olímpico en 1992. Por último, Sascha Wingenfeld es entrenador de running, promotor de la salud holística y activo triatleta.

Apps Runtastic

Esta app ofrece una amplia gama de seguimiento que se adapta a la actividad deportiva o plan alimenticio que desees realizar. Estas apps, al igual que Rustantic, se encuentran disponibles para plataformas IPhone y Android. Los usuarios también pueden optar por la adquisición de gadgets tecnológicos, como el Runtastic Moment, un reloj analógico.

Entre las Apps más populares que se pueden encontrar están las de Runtastic Balance y Nutrition Quiz, que ayuda a centrarnos en nuestros hábitos alimentarios. Hay otras, como Six Pack, Runtastic But Trainer y Squat, que ayudan a centrarnos en áreas específicas de nuestro cuerpo como abdomen, piernas y glúteos. Por último, Heart Rate permite chequear nuestra frecuencia cardiaca.

Blogs Runtastic

Este blog es exclusivo para usuarios españoles y se divide en categorías. Aquí encontrarás tópicos interesantes, como estilos de vida, pérdida de peso, sueño y descanso, entrenamiento, motivación e inspiración, así como experiencias de otros usuarios e información de interés relacionada con el uso de la app. Accede al blog ya a través del enlace https://www.runtastic.com/blog/es.

Si dominas el inglés, te recomendamos visitar el blog http://feeds.feedburner.com/RuntasticBlog. En este podrás encontrar información igual de interesante sobre el uso de la app, sus complementos, consejos para una alimentación balanceada, tips de entrenamiento, rutinas, experiencias de usuarios y tops muy peculiares.

Redes Sociales Runtastic

Accediendo a su comunidad virtual tendrás la oportunidad de  compartir con otros usuarios tus sesiones de entrenamiento y, al mismo tiempo, conocer las diferentes rutinas, tiempos y entrenamientos que realizan tus amigos. Asimismo, puedes compartir fotos y videos con los demás usuarios.

Ahora bien, en su página en YouTube la marca pone a disposición de los usuarios videos exclusivos de los entrenadores que aportan consejos de utilidad para las rutinas que realizan. Finalmente, por medio de su página en LinkedIn encontrarás toda la información correspondiente a la oferta laboral de la empresa.

Facebook: https://www.facebook.com/runtastic

YouTube: https://www.youtube.com/user/runtasticFitness

Google+: https://plus.google.com/+runtastic/posts

Twitter: https://twitter.com/runtastic

Instagram: https://instagram.com/Runtastic/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/runtastic-gmbh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *