Atención al cliente RS Amidata

Los compradores españoles buscan productos, herramientas y artículos electrónicos de calidad y que además tengan un precio sea accesible. RS Amidata es una de las empresas líderes y reconocidas por distribuir en el mercado  la mayor cantidad y variedad de productos electrónicos preferidos por los ingenieros y el público en general.

Acerca de la empresa

Esta empresa inició sus labores aproximadamente desde el año 1937. Desde su apertura se plantearon cumplir las necesidades de sus usuarios ofreciendo variedad y calidad de productos. Con el pasar de los años se han convertido en el mayor y principal distribuidor de productos de electrónica llegando a más de 32 países de todo el mundo como Chile, China, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Indonesia, India, México, entre otros.

En su listado de artículos cuentan con más de 500.000 productos y a su vez ofrecen más de 2.500 marcas líderes cumpliendo las diferentes necesidades de cada usuario. Entre los artículos más solicitados se encuentran los conectores, iluminación led, herramientas, placas de desarrollo y sensores de automatización. Distribuyen a nivel nacional en España y  de manera internacional en un lapso de entrega no mayor a las 24 horas.

Página web de RS Amidata

Para la comodidad y facilidad de los compradores RS Amidata tiene a total disposición el siguiente sitio web es.rs-online.com. En su página principal el usuario tendrá acceso total a visualizar los productos nuevos, ofertas y novedades, además de registrarse e iniciar sesión con un usuario único, para realizar pedidos de manera on-line.

Posteriormente muestra los fabricantes y marcas distribuidos por RS Amidata. Además en la parte inferior derecha del sitio web muestra una pequeña ventana que accede a un chat on-line con la empresa. Este medio suministra soporte técnico por alguna duda, sugerencia o pregunta y se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Atención al cliente RS Amidata

Adicionalmente cuenta con el siguiente número telefónico de contacto 902 100 711. Esta central telefónica permite a su clientela formular cualquier tipo de duda, pregunta o sugerencia, será atendido por el personal capacitado para la solución del requerimiento. También a través del siguiente número de fax 902 100 611 y para solicitudes con el departamento financiero el número de fax es el siguiente 915 002 104.

Es importante destacar que este servicio es totalmente gratuito y puede ser marcado desde su teléfono fijo o móvil, el horario de atención telefónica es de lunes a jueves en el horario comprendido de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde y los días viernes de 8:30 a 5:30 de la tarde. En el verano el horario de atención varia es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Redes sociales RS Amidata

Para requerimientos especiales al departamento financiero RS Amidata cuenta con el siguiente correo electrónico [email protected]. Para pedidos [email protected] y para cualquier otro tipo de consulta el correo [email protected], es necesario agregar los datos personales de contacto para una respuesta rápida de la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *