Atención al cliente Royne

Royne es una marca española encargada de la fabricación y comercialización de helados que se distribuyen alrededor del territorio Español y en el exterior. La filosofía de esta empresa se basa en “Calidad por principio”, por lo que Royne trabaja siempre un paso delante de las nuevas tendencias del mercado. En este sentido, la empresa fabrica helados, sabores y texturas que buscan satisfacer al cliente.

Hoy en día Helados Royne cuenta con la confianza de numerosas plataformas de distribución alrededor del territorio nacional y con una cartera de acuerdos comerciales importantes en las provincias más características de España. Todo esto permite la distribución adecuada de los productos a nivel nacional. Esta línea cuenta con certificaciones que brindan seguridad alimentaria a los consumidores.

Reseña histórica de Helados Royne

Esta compañía surgió en el año 1939 de la mano de José Fernández, quien comenzó fabricando helados artesanales en Madrid. En el año 1960 que su producción comenzó al tener la maquinaria necesaria, lo que permitió el traslado de la compañía al polígono industrial de Leganés.

A medida que pasaron los años, la empresa Helados Royne evolucionó en base al crecimiento del mercado del helado, sin dejar a un lado la calidad de sus productos, adaptando recetas a los gustos más exigentes e innovando sabores y texturas que superan las expectativas de los consumidores de la generación actual.

Portal web Helados Royne

Visitando el portal web de la compañía http://www.royne.es/ se puede conocer de mejor manera la variedad de productos que esta ofrece. Aquí se pueden apreciar desde de los sabores en presentaciones más variadas, hasta las tartaletas, copas de frutas, bombones y productos especiales sin azúcar agregada, gluten o lactosa.

Si se desea establecer contacto como proveedor, la web proporciona un enlace para realizar pedidos. Ahora bien, para redactar alguna queja, reclamo o sugerencia está disponible el formulario de contacto. Por medio de este el cliente puede hacer llegar su solicitud de manera práctica y segura.

Contacto Helados Royne

Lamentablemente la compañía no cuenta con una red telefónica gratuita para establecer contacto, sin embargo, Royne pone a disposición del cliente su correo electrónico. A través de este también se puede encontrar un contacto directo, seguro y confiable con la compañía.

Si estos medios no resultan confiables o cómodos para el cliente, hay más, pues la compañía pone a su completa disposición la visita a sus instalaciones ubicada en Leganés- Madrid. El cliente puede acceder a la misma dirigiéndose a Crestas La Galeta SA ESA-81089757 C/ Severo Ochoa, 728914.

Red Social Helados Royne

Actualmente esta empresa cuenta con una única red social. A través del perfil de Facebook de Royne se puede acceder a información, fotos, publicaciones y a toda una comunidad virtual. Se puede acceder rápidamente a esta red a través del enlace https://www.facebook.com/Royne. Sin embargo, se debe tener en cuenta que este perfil social no cuenta con actividad desde hace un par de años, por lo que es recomendable buscar vías alternativas de contacto como las mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *