Atención al Cliente Royal Caribbean

Teléfonos_royal_caribbean

Royal Caribbean es una naviera que ofrece cruceros en casi 300 destinos de todo el mundo, contando para ello con más de veinte barcos con las últimas innovaciones para el entretenimiento y el disfrute de los pasajeros. Royal Caribbean completa sus cruceros con excursiones por tierra y otras actividades.

Para contactar con Royal Caribbean solo necesitarás seguir una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te ofrecemos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Para dirigir tus dudas y consultas sobre los vuelos y traslados, las reservas, los preparativos antes del embarque, cómo contactar los medios de comunicación, debes llamar al 900374400. Te atenderán de 9:00 a 19:30 horas. Si lo prefieres, igualmente dispones de un formulario de contacto online con el que hacer llegar tus cuestiones a la naviera.
  • Preguntas más Frecuentes. Este apartado de soporte donde se da respuesta a las preguntas más frecuentes también puede resultar de interés a los pasajeros de Royal Caribbean, puesto que ofrece varias páginas en donde se habla más en detalle sobre la planificación, la reserva y la preparación de los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *