Atención al cliente Rosa Clará

¿Quién no ha quedado fascinada con los vestidos de Rosa Clará? Apostamos que la mayoría de las mujeres amantes del buen gusto, elegancia y sencillez prefieren esta marca sobre otras. Y es que a través de sus novedosos y grandes diseños, la diseñadora Rosa Clará, cuya marca lleva su nombre, ha logrado enamorar a más de una fémina a lo largo de los años.

Inicios de Rosa Clará

Hace aproximadamente 23 años, la diseñadora Rosa Clará se encontraba abriendo su primera tienda de vestidos de novia en la ciudad española de Barcelona. Ofrecía diseños únicos y de una calidad insuperable, cualidades que la hicieron obtener cada vez mayor popularidad en el mercado de la moda.

Al firmar contratos con las grandes firmas de la moda, comandadas por los expertos: Christian Lacroix, Karl Lagerfeld y Zuhair Murad, la marca Rosa Clará obtuvo mayor aceptación dentro de la Alta Costura. Fue de esta manera que la marca logró la consolidación de la compañía y su hegemonía en el sector.

Servicios Rosa Clará

Si deseas adquirir una de las piezas de Rosa Clará, debes saber que para ser confeccionada, es necesario pedir cita previa; de esta forma, se podrá empezar con el proceso creativo y de confección, bien se trate de un vestido de cóctel, de novia o de comunión. A través de la página web de la marca podrás pedirla sin ningún inconveniente (los datos te los dejaremos más adelante).

Por otro lado, si quieres un vestido ya hecho, con dirigirte a cualquiera de las tiendas Rosa Clará será suficiente. Allí contarás con la ayuda de asesoras de la marca, que con gusto estarán dispuestas a responder cada una de tus preguntas o te ayudarán a decidir entre las miles y hermosas opciones que ofrece en su amplio abanico.

En España, Rosa Clará cuenta con tres centros ubicados en: calle Quatre Camins de Barcelona (oficinas corporativas), Hospitalet de Llobregat (Centro de logística y producción) y Sant Jus Desvern (centro de desarrollo e innovación y showroom). Es en este último donde se muestran las nuevas colecciones de la marca, a los más de 3000 clientes de aproximadamente 86 países del mundo.

Rosa Clará en las redes sociales

¡Rosa Clará está en las redes sociales! Así que aprovecha y echa un vistazo a sus increíbles vestidos que sin duda alguna conforman hermosas obras de arte. Anímate a comenzar a seguir e interactuar en cada una de sus cuentas, a las cuales podrás ingresar a partir de los siguientes enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/RosaClaraOficial

– Twitter: https://twitter.com/Rosa_Clara

– Pinterest: https://www.pinterest.com/rosaclara/

– Google Plus: https://plus.google.com/u/0/+rosaclara

– YouTube: https://www.youtube.com/user/rosaclaraoficial?feature=mhee

– Instagram: https://www.instagram.com/rosa_clara/

Cómo contactar con Rosa Clará

Contactar con el personal de las tiendas Rosa Clará es muy sencillo. Con ingresar a su página web y llenar el formulario de atención al cliente que allí aparece, podrás obtener información relacionada con la marca. Para acceder directamente, puedes simplemente hacer clic en este enlace: https://www.rosaclara.es/contacto/

Si tienes el tiempo encima y quieres pedir la cita directamente, sin necesidad de información previa, solo debes ingresar en esta dirección: https://www.rosaclara.es/pide-tu-cita/. De esta manera, tendrás la oportunidad de seleccionar la fecha y el lugar al cual se te haga más sencillo asistir. ¡Éxito en tu compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *