Atención al cliente Romacar

Si estás buscando un artículo que tenga para brindarte todo que estás buscando en materia de autos. Es por esto que hemos querido recolectar un artículo especial para ti que trata acerca de Romacar, un distribuidor oficial de Ford en España. Al ser tan interesante e importante para la vida cotidiana queremos darte toda la información posible sobre sus contactos. No dejes de leer el siguiente artículo y todo lo que tenemos para ofrecerte para con Romacar.

Historia de Romacar

Romacar fue un gran proyecto que se ubica en la ciudad de Barcelona y que desde el año 2010 se ha convertido en el concesionario oficial de Ford en la ciudad condal. Este se ha encargado de brindar para con sus clientes de numerosos repuestos y también autos para las personas que deseen comprarlos. Es así como entonces con Romacar las presonas pueden estar tranquilas con que sus autos Ford siempre estarán protegidos por el amparo de este concesionario oficial.

Bien vale pena mencionar que para el año del 2013 este concesionario se convirtió en uno de los mejores de toda Europa por mejorar sus avanzados sistemas hacia otro nivel. Esto fue realizado de la mano de la propia Ford, quien vio en Romacar una gran oportunidad para repuntar en Europa. Es así como esta empresa cuenta entonces con el respaldo gigante de la propia Ford y ofrece para sus usuarios de los mejores equipos posibles además de que la atención no tiene comparación.

Página web de Romacar

Su sitio web ofrece una gran cantidad de información pero también de detalles que tú necesitas para establecer comunicación con ellos. Sólo debes ingresar desde cualquier navegador hacia www.romacarabs.com. y observar sus diversas secciones al respeto sobre Ford en Barcelona.

Atención al cliente de Romacar

Romacar dispone de diversas formas de atención al cliente. Tenemos que hacer mención de por ejemplo su teléfono, su página web, su correo postal o bien sus redes sociales. Cada una de estas formas están dadas para un contacto realmente rápido y que permita a estas personas interesadas tener todo lo correspondiente a su marca predilecta.  Así que busca lápiz y papel en lo que tiene que ver con atención al cliente ya que te diremos cómo llegar a ellos sin despeinarte si quiera.

Por ejemplo, con su teléfono gratuito puedes hablar con sus operadoras en todo lo que tiene que ver con por ejemplo citas previas o preguntar sobre la disponibilidad de un repuesto o auto. Llama al 933 080 080 para conocer todo lo que tiene que ver en materia de compra de repuestos o los propios autos. Si deseas dirigirte hacia su dirección para dejar el correo postal tenemos que decirte que se puede hacer hacia Potosí, 10-12, 08030, Barcelona.

Redes sociales de Romacar

Con las redes sociales de Romacar se logra también saber todo lo que ofrecen desde lo comercial e incluso establecer comunicación por medio de mensajes directos. Poseen cuentas en Facebook y Twitter en donde en Facebook se consigue como RomacarABS y en Twitter como @romacarabs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *