Atención al Cliente Rodilla

teléfonos_rodilla

Rodilla es una cadena de restauración que forma parte del Grupo Rodilla, y que se ha hecho famosa por su variedad de sándwiches, que son el buque insignia de estos restaurantes de comida rápida.

Rodilla facilita a sus clientes un servicio de atención, principalmente por formulario de contacto. A continuación, podrás leer más acerca de esta y otras opciones de contacto con la empresa:

  • Atención al Cliente. Para hacer llegar a Rodilla cualquier comentario, sugerencia o reclamación con respecto al servicio o a la atención prestada en alguno de sus restaurantes, o bien si deseas recibir mayor información concerniente al sistema de franquicias de la marca deberás utilizar el formulario de contacto habilitado en su sitio web para dicha misión. Así, recibirás una contestación por email por parte de la empresa.
  • Oficinas centrales Grupo Rodilla: 914951016. Utiliza este número para comunicarte con la sede central que el Grupo Rodilla mantiene en Madrid capital, para informarte acerca de todas las marcas de restauración que gestiona la compañía. Si lo prefieres, igualmente serás atendido por medio de este correo electrónico: [email protected]
  • Localiza tu establecimiento. Para conocer la ubicación de los restaurantes Rodilla más cercanos a tu zona, solo tendrás que utilizar el buscador de establecimientos que facilita el sitio web de la marca, ya que fácilmente te indicará tanto la localización como los datos de contacto de cada uno de los restaurantes abiertos en tu zona.

5 thoughts on “Atención al Cliente Rodilla”

  1. Hemos dejado de ser clientes del rodilla de la calle Ibiza debido a que en reiteradas ocasiones hemos visto como los indigentes aparte de entrar a pedir utilizan los servicios para todo tipo de lavados…… además de enchufar los móviles a cargar sentarse en las mesas sin consumir y sacarse de sus bolsas sus propios alimentos todo ello se lo hemos comentado a sus empleados y no hacen nada por solucionarlo echándoles la culpa a la dirección,a este paso se quedaran sin clientes pues hemos oído quejas de mas gente,saludod

  2. Estamos cansados de decir que en el rodilla de la calle orense 2 la planta de abajo no ponen la calefacción y no hacen nada al respecto.

  3. Buenas tardes
    El sábado, día 9 de Junio de 2017, hice un pedido presencial en Rodilla Casal que constaba de 4 sándwiches de ensaladilla, 4 de foie-gras, 4 de jamón cocido,4 de salami,4 de queso y nueces y 4 de queso y tomate, para recogerlo al día siguiente. Este pedido lo pagué el mismo sábado.
    Recogido el pedido según lo previsto, debidamente empaquetado y llegado a mi destino, a 100 Km. de Madrid, y disponiéndome a prepararlos, pude ver, con gran desagrado, que los sandwiches que me habían embalado solamente eran de ensaladilla y jamón cocido solamente, brillando por su ausencia todos los demás modelos encargados.
    Confío en que tomen las medidas oportunas para la subsanación de estos errores .

  4. certainly like your web site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to tell the truth then again I’ll surely come back again.

  5. Thanks – Enjoyed this post, how can I make is so that I receive an alert email when you write a fresh article?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *