Atención al Cliente Rip Curl

teléfonos_ripcurl

Rip Curl es una empresa australiana y uno de los mayores fabricantes y distribuidores de ropa y complementos para surfistas. Actualmente, Rip Curl dispone de tiendas en Europa y América, con un variado catálogo tanto para hombres como para mujeres.

Rip Curl pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que poder acceder por medio de las opciones de contacto que te indicamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Utiliza el formulario de contacto habilitado en el sitio web de Rip Curl para hacer llegar al centro de asistencia de la marca todas tus cuestiones relacionadas con la solicitud de devolución, el estado de tu envío, más información sobre los productos, las actividades de patrocinio, etc. Puesto que el sitio web está en inglés, es de suponer que debas rellenar el formulario en el mismo idioma para poder recibir una contestación en tu correo electrónico.
  • Localiza tu tienda. Gracias a la herramienta de búsqueda de puntos de venta disponible online, podrás conocer rápidamente dónde se localiza cada una de las tiendas Rip Curl abiertas en tu provincia, así como los teléfonos de contacto para comunicarte con ellas.
  • Soporte en línea. Los compradores online podrán encontrar más información relacionada con la tienda online (guía de tallas, envíos y devoluciones) en el sitio web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *