Atención al cliente Ribs

Ribs es una de los negocios de comida norteamericana más rentables en la actualidad. Esto se debe a que sus recetas te trasladan a ese territorio en donde la realización de las carnes tienen un acabado y gusto diferentes a los acostumbrados a probar por los comensales españoles.

Desde su fundación en los años 90, Ribs se ha encargado de enamorar a cada uno de sus clientes, pero no solo a través de la comida, sino también con la calidad de servicio, pues es única en un ambiente que refleja el espíritu norteamericano. Es importante mencionar que todo esto ocurre sin dejar a un lado la cultura española, respetando las particularidades de cada población.

Historia Ribs

Su primer local vio luz en Madrid en el año de 1991, y Ribs se convirtió en una de las marcas más representativas y populares del grupo al que pertenece, el Eat Out. Este también es dueño de otras franquicias, tales como Santamaría, Fresco, Travel y Pans & Company.

Ribs True American Barbecue, como se le conoce originalmente, es heredera de la casa de las costillas El Descanso, que fue fundada en el año de 1968 y considerada como la primera steakhouse de origen americano establecida en España, por lo que Ribs se ha encargado de hacerle honores en cada una de sus recetas.

Franquicias Ribs

Ribs True American Barbecue es considerada como una de las franquicias de venta de comida más exitosas en el suelo español, por lo que sus bases siempre han sido el reconocimiento de marca, calidad en sus servicios y productos, así como un interés en el bienestar y buen apetito del público.

Ribs se cataloga por la mayoría de los inversionistas como una de las franquicias más rentables. El atractivo principal para los comensales y el motivo de su popularidad es la realización de recetas norteamericanas y el ambiente de ese país, pero en la comodidad del territorio español.

Redes sociales Ribs

Para seguir cada una de las publicaciones sobre eventos, fechas especiales, descuentos, promociones, entre otros, lo mejor es estar al día con las redes sociales Ribs. Asimismo, estas son ideales para mantener un contacto más cercano con Ribs:

-Twitter: @ribsoriginal https://twitter.com/@ribsoriginal

-Facebook: RIBS – True American Barbecue https://www.facebook.com/ribsoriginal

-Instagram: ribsoriginal https://www.instagram.com/ribsoriginal/

Atención al cliente Ribs

Para establecer contacto con el personal de atención al cliente de Ribs, bien sea para hacer sugerencias sobre el servicio, gestionar reclamos, consultar dudas sobre algún tema relacionado con la empresa e inclusive saber cuáles son las oportunidades de inversión, debes escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

Por otro lado, también puedes comunicarte con Ribs mediante su página web oficial en la sección de “Contacto”. Allí encontrarás un pequeño cuestionario que deberás llenar con tus datos básicos y, por último, dejar el mensaje a la empresa. Es probable que tus preguntas sean respondidas de manera más rápida mediante el correo, así que te recomendamos que uses las dos vías de comunicación, no obstante, el tiempo de espera no es mucho.

Atención al cliente Ribs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *