Atención al cliente Retoucherie

Si estás en búsqueda de alguna empresa que pueda acomodar alguna ropa de vestir, Retoucherie de Manuela es para ti. Esta gran franquicia de costura te ofrece el mejor servicio en tiempo record, así que no importa qué arreglo necesites, allí siempre estarán preparados para ayudarte. Continúa leyendo para conozcas cómo entrar en contacto con Retoucherie de Manuela.

Retoucherie es lo que necesitas para verte bien

Retoucherie de Manuela nació en 1975 en Francia, pero fue en 1983 cuando llegó a España para ofrecer los mejores servicios de costura. Allí no solo arreglan prendas de vestir, sino que también puedes llevar cualquier prenda textil para que sea restaurada. Asimismo, en el lugar ofrecen servicios de tintorería y bordados para que siempre tengas tu ropa en la mejor condición posible.

Esta empresa ha logrado expandirse hasta América, Asia y África, y ha tenido una gran expansión por Europa, donde cuenta con 340 tiendas en total. En España son 9 las tiendas, todas ubicadas en Madrid, así que no importa en qué parte de la ciudad estés, siempre tendrás una sucursal de Retoucherie de Manuela cuando la necesites. Uno de los puntos que diferencia a Retoucherie de Manuela de otras empresas del sector es su servicio de costura exprés.

Visita el sitio web de Retoucherie

En el sitio web de Retoucherie de Manuela puedes obtener información sobre los servicios que ofrece la franquicia, como arreglos, tintorería, bordados y transformaciones. Además, puedes conocer la red de sucursales que se encuentran en el territorio, la forma de convertirte en franquicia y muchas cosas más. Visita la página web haciendo clic en http://www.retoucherieamerica.com/.

A través de la página web también puedes ingresar a un formulario de contacto. Esta alternativa es ideal para establecer contacto con la empresa, ya que es gratuita y permite hacer llegar cualquier pregunta, comentario o queja. Basta con llenar pocos ítems para enviar el mensaje, y este será respondido a la brevedad posible. Ingresa al formulario a través de http://www.retoucherieamerica.com/contacto/.

Comunícate con Retoucherie

Si deseas comunicarte con Retoucherie de Manuela, debes hacerlo a través de su número de contacto internacional, ya que desafortunadamente esta empresa no tiene número telefónico de atención al cliente España. El número correspondiente es 659 45 00 09, y la llamada tendrá un costo elevado, así que te recomendamos entrar en contacto con tu operadora telefónica para conocer el gasto aproximado.

También puedes comunicarte directamente con las sucursales de Madrid, en ese caso los números varían. Para comunicarte con la sede de Retoucherie de Manuela ubicada en la Calle Andrés Mellado, n⁰ 80, 28043, debes llamar al 915 49 50 15. Si deseas comunicarte con Retoucherie de Manuela ubicada en la Calle Argensola, n⁰ 26, 2800, debes llamar al 917 02 38 45. Si necesitas algún otro número, puedes encontrarlo a través de su página web o escribiendo a sus redes sociales.

Redes Sociales Retoucherie

Retoucherie hace presencia en Facebook y Twitter, y también cuenta con un blog informativo. Todas estas plataformas cuenta con información novedosa, por lo que te recomendamos visitarlas haciendo clic en:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Retoucherie-de-Manuela

Twitter: www.twitter.com/retoucherie_es

WordPress: https://retoucheriedemanuela.wordpress.com/

Atención al cliente Retoucherie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *