Atención al cliente Restaurante Celler Can Roca

El disfrutar de la gastronomía de Girona no tiene precio, sus suculentas variantes la convierten en una de las principales apuestas en este sector para toda España. El Restaurante Celler Can Roca ha sido parte de este despliegue en Girona y por lo cual fue considerado el mejor restaurante del planeta en 2013 y 2015. Su excelente especialidad en comida tradicional lo hace probablemente la mejor opción de España en cuanto a las ofertas culinarias se refiere.

Historia del Restaurante Celler Can Roca

Bien, la historia del Restaurante Celler Can Roca se hace presente desde 1986, año en que los tres hermanos Roca decidieron unir esfuerzos para la creación de este restaurante de gran nivel. No tardaron sin embargo en ganarse fama de excelencia culinaria sobre todo por sus platillos tradicionales que estaban en boca de todos. Jamás ningún restaurante catalán ha tenido la fama de este, llegando incluso a cotas internacionales.

Más aún con la consecución de sus tres estrellas Michelin y como se citaba en la introducción,  obtuvo el reconocimiento todavía más grande en los años 2013 y 2015. En ambos años obtuvo el premio al mejor restaurante del mundo de manos de la Revista Magazine. Aun así, los tres hermanos Roca no se conforman con esto y han incluso agregado más modalidades a su tipo de cocina, siendo ahora un restaurante con un estilo más fresco y relajado.

La página web del Restaurante Celler Can Roca

Con el Restaurante  Celler Can Rola la comunicación es bastante buena y directa, por lo que una página web viene a ser de suma importancia para sus clientes cercanos o los interesados. Esta te da un panorama amplio de sus ofertas gastronómicas y los medios de contacto para llegar hacia ellos. Hoy mismo puedes acceder a esta página haciendo clic a www.cellerroca.com.

Atención al Cliente Celler Can Roca

En cuanto a la atención al cliente del Restaurante Celler Can Roca esta es muy moderna sobre todo por las plataformas más modernas que ofrecen para con sus clientes. Por ejemplo se cuenta a su línea telefónica que además de las llamadas puede recibir mensajes de WhatsApp. De igual forma debemos hacer destacar a su correo postal y también a su página web. Entonces nosotros te ofrecemos a continuación de los medios necesarios para que puedas contactar con ellos.

En un primer lugar se tiene a su teléfono ya citado, este es el +34 972 22 21 57, el cual opera durante los horarios de oficina aunque en ocasiones hay excepciones. A través de ese número pueden realizar las reservaciones correspondientes y demás. No obstante, no es muy común el recibir correspondencias, pero bien pueden dejarse hacia Carrer de San Sunyer, 48, 17007 en Girona.

Correo electrónico del Restaurante Celler Can Roca

Al mismo tiempo el Restaurante Celler Can Roca cuenta con la disposición de las redes sociales actuales y a través del correo electrónico se puede lograr comunicación correcta y efectiva. Esto sirve a cualquier hora del día y desde la comodidad de cualquier lugar como tu casa o tu trabajo. Puedes desde ya comunicarte hacia [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *