Atención al Cliente Restalia

teléfonos_restalia

El grupo Restalia es una empresa española que en sus 14 años de vida se ha consolidado como líder dentro del sector de las franquicias de restauración en nuestro país, a través de la gestión de tres marcas de éxito: 100 montaditos, la Sureña y TGB.

Restalia pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 913519001. Utiliza este número para dirigir al grupo Restalia cualquier consulta o comentario acerca de su red de establecimientos bajo las diferentes marcas que gestiona. Si lo prefieres, también puedes remitir tus consultas a la empresa por medio del formulario de contacto habilitado en su sitio web.
  • Atención a nuevos franquiciados. Si estás interesado en recibir más información acerca de cómo convertirte en franquiciado de cualquiera de las marcas del grupo Restalia, deberás rellenar y enviar el formulario de contacto correspondiente y esperar a que contacte contigo la empresa.
  • Localiza tu establecimiento. Para conocer la ubicación de las cervecerías y bares de las marcas Restalia operativos en tu provincia, el mapa localizador que hallarás en el sitio web de la empresa te será de gran utilidad para esta labor, ya que así se te mostrará rápidamente las direcciones y teléfonos de todos los establecimientos.
Atención al Cliente Restalia

2 thoughts on “Atención al Cliente Restalia”

  1. Hola:
    En referencia al restaurante TGB de su cadena de franquicias en Murcia capital,
    Le comento que el día: 1 de septiembre de 2016
    A las 21:30 Yo”…” Y unos amigos decimos cenar en uno de sus restaurantes arriba mencionado.
    Dado que ya conocía el lugar puesto que suelo frecuentar el mismo en la zona centro comercial nueva Condomina, Murcia.
    Quería aclararle que para nada estoy satisfecho con la atención y la limpieza del local que hace poco abrió sus puertas en Murcia Capital,
    Además resaltó que las hamburguesas las hacen demasiado y son más pequeñas que en otros centros al igual que sus panes.
    Muchas gracias de antemano por su atención.
    Un saludo

  2. No trabajéis nunca, pero NUNCA para esta gentuza. Me deben nóminas, pagan de forma fragmentada, son unos gañanes. Como no paguen pronto me voy a tomar la justicia por mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *