Atención al cliente Residencia Vicente Ferrer

Si lo que estás buscando en estos momentos es un centro geriátrico dentro de las inmediaciones de la ciudad de Andalucía; un lugar en donde poder llevar a tus familiares de la tercera edad para que reciban los mejores cuidados médicos, psicológicos y tratos especiales, comida y entretenimiento las 24 horas los 365 días del año. Entonces tu alternativa es residencia Vicente Ferrer.

¿Qué es Residencia Vicente Ferrer?

La residencia Vicente Ferrer es un instituto de cuidados geriátricos que se encuentra dentro de las inmediaciones cercanas a la ciudad de Andalucía. Cuenta con un gran equipo de profesionales médicos, enfermeros y cuidadores de la más alta categoría. Y que les ofrecen no sólo un gran servicio a las personas mayores, sino también el cuidado que se merecen.

Desde cuidados y tratamientos para dolores crónicos, pasando los pasajeros hasta llegar a los cuidados mentales para las enfermedades como alzheimer; entre otros grandes servicios que presta esta residencia. Sin duda alguna, una gran opción para todas aquellas personas que quieran internar a sus mayores y al mismo tiempo dejarlos en buenas manos.

¿Cómo contactar a Residencia Vicente Ferrer?

La residencia Vicente Ferrer puede ser contactado mediante diversos medios de comunicación que van desde las llamadas telefónicas, dirección postal, visita a la dirección física o bien por su propia página web. La más común en estos momentos es a través de su dirección web, www.residenciadeancianosvferrer.es, en la pestaña de contactos.

Las llamadas telefónicas son a través de los números 955 73 51 05 y serás atendido de lunes a viernes en horario de oficina. Otra opción para contactarlos por medio de la dirección postal. O visita a la residencia a través de la dirección: C/ Murillo, 41230 Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) donde serás atendido por el equipo de atención al cliente en cualquiera de los casos.

Servicios de atención al cliente Residencias Vicente Ferrer

Los servicios de atención al cliente dentro de la residencia es uno de los más efectivos y eficaces que existe dentro del mundo de los centros de cuidados geriátricos. Este servicio de atención al cliente responderá de manera acertada y precisa acerca de todos los servicios para el adulto mayor en un recinto cómodo, con ambiente agradable y otras ventajas más.

Puedes establecer contacto con ellos mediante un correo electrónico [email protected], en donde puedes redactar un correo con todas las dudas e incertidumbres que puedes tener acerca de los servicios que ofrecen. Cabe agregar además que el formulario web está disponible para las personas que quieran comunicarse por medio de esa vía.

Redes Sociales Residencias Vicente Ferrer

Las redes sociales son una forma de comunicación virtual en la que la residencia Vicente Ferrer ofrece una cuenta en Facebook, para que puedas comunicarte con ellos a través de la caja de comentarios o en mensajería directa. Esta cuenta se llama Residencia Vicente Ferrer y está disponible para que lo puedas buscar en el navegador de Facebook y establecer contacto con la residencia de manera directa y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *