Atención al cliente Residencia Universitaria Armendariz

Las residencias universitarias tienen que brindar siempre un espacio de estudio tranquilo, descanso absoluto y también los mejores servicios disponibles. La Residencia Universitaria Armendariz es un ejemplo de esto ofreciendo una gran cantidad de servicios para los estudiantes de Sevilla. Esta ha servido durante años para el estudio tranquilo y armonioso que se busca para potenciar las mejores calificaciones y el aprendizaje directo para toda la vida.

El mejor lugar para los estudiantes

Esta residencia universitaria cuenta con varios años prestando servicio a la ciudad de Sevilla, contando con mucha credibilidad por parte de sus propios estudiantes residenciados allí. En total por ejemplo se cuenta con que dispone de habitaciones totalmente individuales, además de baños perfectamente pulcros, servicio de televisión por cable y un cómodo salón para socializar. Estas residencias de igual forma contienen un perfecto servicio hídrico y eléctrico.

Ahora bien, esto no termina aquí puesto que se incluye un servicio de seguridad durante 24 horas al día y el poder lavar ropa siempre que se desee con su servicio de lavandería. Todo lo que necesita un estudiante se encuentra en la Residencia Universitaria Armendariz, un espacio ideal para todos los estudiantes. Del mismo modo contiene un excelente comedor que funciona desde los lunes a domingos con un menú preparado por chefs que siguen un plan de alimentación.

Página web de la Residencia Universitaria Armendariz

Resulta cómodo el lograr observar a todo lo que tienen para ofrecer dentro de esta residencia en su página web. Esta viene como anillo al dedo ya que permite establecer incluso comunicación en su chat personal y también creando un perfil propio. A esta página se accede desde la siguiente dirección web: www.residenciauniversitariaarmendariz.com. Se puede ingresar con cualquier navegador y sus amigable secciones ayudarán a una búsqueda informativa ideal.

Atención al cliente de Residencia Universitaria Armendariz

Para contactar con esta residencia se necesita saber que laboran de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. y que disponen de diversos métodos como llamadas o correos postales. El teléfono es gratuito y es el siguiente: 954 23 29 60, con este se pondrán en contacto con los encargados de atender a la residencia y podrán preguntar sobre precios y disponibilidad.

Al mismo tiempo la dirección en la ciudad de Sevilla para el ingreso es la siguiente: Paseo de su Eminencia, 15, 41013, Sevilla. Podrán notar unas instalaciones lujosas en donde cada estudiante se siente perfectamente a gusto con lo recibido por parte de sus encargados. Además, sus recepcionistas sabrán fácilmente cómo atenderlos y resolver todas las preguntas que se deseen ser contestadas.

El correo como red social de la Residencia Universitaria Armendariz

Para establecer un vínculo más privado y serio a nivel social se ha apostado por un correo electrónico para este tipo de contacto el cual es el siguiente: [email protected]. Desde este correo será sumamente completa la contestación de pregunta y la obtención de novedades sobre el servicio prestado, así como las actividades que se realicen dentro de sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *