Atención al cliente Residencia Miraflores

Si lo que estás buscando es un geriátrico en donde colocar a tus abuelos o padres de la tercera edad en una residencia en donde se le atienda con todos los servicios médicos y hogareños de la mejor calidad; que haga amigos dentro del mismo recinto, además de la posibilidad de dejarlos en los cuidados de manos expertas, entonces la residencia Miraflores es una opción.

¿Qué es la residencia Miraflores?

La residencia Miraflores es un centro de cuidados geriátricos y de la tercera edad en donde las personas de cualquier parte de España pueden dejar a sus abuelos, padres o familiares perteneciente a la tercera edad. Para que sean cuidados de la mejor manera posible con todos los servicios médicos y hogareños que necesiten para sus cuidados especiales.

Ubicado en la ciudad de Madrid, este es uno de los centros de cuidados de la tercera edad más antiguos del país y uno de los más exitosos dentro de la comunidad europea. Los ancianos y las personas de la tercera edad pueden disfrutar de privilegios que en otros casos no sería posible. Estos privilegios van desde entretenimiento hasta cuidados médicos especializados.

¿Cómo contactar a la residencia Miraflores?

Pueden establecer un primer contacto con la Residencia Miraflores a través de diversos medios de comunicación que están disponibles para todos los ciudadanos españoles que quieran colocar a sus familiares de la tercera edad dentro de esta gran residencia ubicado en la ciudad capital de Madrid. De este modo, estos señores puedan disfrutar de una vejez tranquila y cómoda.

El número de teléfono de la Residencia es el 91 300 44 42, puedes también pasar un correo vía postal a través de la dirección Calle Ulises 44, bajo Madrid. C.P: 28043. Otra opción que puedes considerar es visitar la sede física de la residencia geriátrica ubicado en la misma dirección anteriormente señalada, en cualquiera de los casos, te atenderá el equipo de atención al cliente.

Servicios de atención al cliente Residencia Miraflores

Los servicios de atención al cliente dentro de la residencia Miraflores es una de las mejores y cuenta con un gran equipo de profesionales multidisciplinarios que lo ayudarán en todo momento para que las personas que quieran ingresas a sus familiares de la tercera edad puedan disfrutar de los mejores servicios geriátricos que este centro provee.

Es así pues que puedes establecer contacto por vía de correo electrónico [email protected], o también por medio de su página web oficial www.centrogeriatricomiraflores.com, en donde aparecerá una pestaña de contacto para que desde allí puedas rellenar un formulario web para solicitar todos los recaudos para el proceso de integración.

Redes Sociales Residencia Miraflores

La residencia Miraflores no cuenta en estos momentos con cuentas en las redes sociales. La única manera de comunicarse vía virtual con esta residencia es por medio del sitio web, el formulario web dentro de la misma página o bien por correo electrónico suministrado con anterioridad. También puede establecer una comunicación por los teléfonos para una mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *