Atención al cliente Residencia Don Bosco

En esta oportunidad queremos hablarte sobre la Residencia Don Bosco, esta es una residencia universitaria que ha contado con el prestigio de la opinión de muchos jóvenes que se han residenciado en ella. Esta residencia dispone de muchos elementos que la han convertido en una de las más solicitadas en toda España. Gracias a un servicio óptimo y también con precios razonables ha ganado muy buenos calificativos

Muchos años de servicio para los estudiantes

La Residencia Don Bosco cuenta con una fundación que data del año 1977, año en el que gracias a los salesianos de Valladolid se llevó a cabo este proyecto tan importante. En un principio sirvió también como escuela para la formación de jóvenes que debían ser preparados con aprendizajes religiosos. Cabe destacar que la individualidad es parte importante de este aprendizaje ya que enseñan a los jóvenes a siempre preparase ante la vida por sus propios medios.

En total han sido cuarenta años en los que esta residencia ha permitido a muchos jóvenes formar parte de la experiencia de vivir en un lugar lleno de paz y también de mucho estudio. En su conformación física han contado algunos cambios desde se decidieron los salesianos por establecer un nexo entre ellos y los estudiantes. Anteriormente la sede era de pequeño tamaño pero con los años logró adoptar una infraestructura acorde a los nuevos tiempos.

Página web de la Residencia Don Bosco

La página web de la Residencia Don Bosco incluye información concerniente en materia de precios, habitaciones disponibles, vías de acceso hacia ella o también sus diversas reuniones. Se puede acceder desde cualquier navegador web o móvil hacia la siguiente dirección: www.residenciadonnbosco.com. El acceso siempre será fácil y satisfactorio dada la cartelera informativa que poseen.

Atención al cliente de la Residencia Don Bosco

La Residencia Don Bosco cuenta con maneras diversas para permitir un contacto de atención al cliente para con las personas que así lo requieran. La principal es mediante el número telefónico que a continuación se dará, además es gratuito: 983 29 03 77. Este teléfono opera de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. cabe señalar.

El correo postal y también el dirigirse hacia su sede representan  buenas formas para dialogar con los encargados de la atención al cliente de la Residencia Don Bosco. La dirección es la siguiente: Pajarillos, 1, 47012, Valladolid. Desde esta se consigue personal altamente calificado para dar información sobre todo lo que tiene que ver con el proceso de ingreso en la residencia y también los costes a evaluar.

Redes sociales de la Residencia Don Bosco

Esta residencia como tantas otras posee redes sociales importantes mediante las cuales se establece contacto con todas las personas que así lo requieran para materia informativa. En Facebook se ubican con el nombre de Residencia-Universitaria-Don-Bosco. Por otro lado, en Twitter se consiguen como @residonbosco. Estas plataformas son ideales para la concepción de nuevas actividades o incluso del aumento de precios para con sus tarifas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *