Atención al cliente Repsol Waylet

Repsol Waylet es una compañía multinacional que se dedica al área energética  y de la petroquímica en España. Actualmente la empresa se sitúa entre las 15 mayores petroleras del mundo, llegando a generar grandes rubros con lo obtenido de los pozos petroleros de los que son propietarios.

La popularidad de Repsol Waylet en el mundo ha alcanzado tantas esferas que ha llegado a ser patrocinador oficial en el área deportiva, centrándose fundamentalmente en el mundo del motor, especialmente en el de los coches tipo GP2 o Rally Dakar y en el de las motos, como en Campeonato Mundial de Motociclismo y el Campeonato Mundial de Trial.

Historia Repsol Waylet

En sus inicios Repsol Waylet estuvo conformada por la agrupación de cuatro grandes compañías cuyos nombres eran Campsa y Encaso, Repesa, Hispano Oil y Petronor. En 1968 aparece por primera vez al público el logotipo de Repsol Waylet como marca de producto perteneciente a REPESA, que se encontraba totalmente referida al aceite de motor.

El nombre de Repsol Waylet deriva de la empresa fundadora REPESA. En 1991 se creó una empresa de capital mixto público-privado de la mano del instituto Nacional de Hidrocarburos. Esta explotaba los activos petroleros del Estado. En la búsqueda de un nombre corto y que fuese fácil de recordar por las personas nace la empresa Repsol Waylet.

Áreas de gestión Repsol Waylet

El grupo de Repsol Waylet opera actualmente en cuatro áreas de gestión, siendo estas la exploración – producción, refino – comercialización, química – gas, y electricidad. Las actividades de exploración y producción de gas natural son llevadas a cabo en España, Argelia, Libia, Marruecos, Cuba, Perú, Venezuela, Ecuador, Brasil, Angola, Argentina y EEUU.

Una empresa derivada del grupo Repsol Waylet es AESA, creada en Argentina. Esta tiene como tarea dedicarse a las áreas de ingeniería, construcciones y servicios que integra a las actividades de fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas y yacimientos dirigidas a los sectores del petróleo, el gas y la petroquímica.

Atención al cliente Repsol Waylet

La página web oficial de Repsol Waylet  https://www.repsol.es/es es la mejor alternativa para contactar con la empresa. Basta con dirigirte a la sección de contacto y llenar el formulario con tus datos personales o el de tu empresa y su correo electrónico.

Por otro lado, si necesitas realizar alguna sugerencia sobre los servicios y productos de Repsol Waylet, la compañía tiene una sección dedicada a este tipo de mensajes. En este caso debes dirigirte al enlace https://repsol2016.typeform.com/to/YWBRNn

Redes sociales Repsol Waylet

Para mantenerte al día con la información de Repsol Waylet lo más recomendables seguir a la empresa en sus redes sociales, ya que son los medios utilizados frecuentemente para informar noticias y acontecimientos. Incluso, estos medios pueden ser aprovechados para resolver algunas de las dudas más sencillas. Actualmente puedes encontrar a Repsol Waylet en:

-Facebook: – Guía Repsol: www.facebook.com/guiarepsol

– Box Repsol: www.facebook.com/BoxRepsol

-Twitter: – Guía Repsol: twitter.com/GuiaRepsol

– Box Repsol: twitter.com/box_repsol

-Instagram: – Guía Repsol: instagram.com/guiarepsol

– Box Repsol: instagram.com/box_repsol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *