Atención al cliente Remica

Remica es una empresa de instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y Agua Caliente Sanitaria, siendo una de las que ofrece a sus clientes un mantenimiento preventivo. Esta empresa brinda un servicio especializado aportando soluciones seguras y fiables que mejoran el confort y el bienestar de los usuarios.

Remica Servicio Energéticos se enfoca en los ahorros económicos y energéticos sustanciales, ya que disminuye el consumo de energía a través de la modernización y optimización de sus instalaciones. Esta empresa se caracteriza por ser la primera en España que garantiza a sus clientes ahorro por contrato.

Reseña histórica de Remica Servicios Energéticos

Grupo Remica nació en el año 1984 como una empresa que apostó por la innovación, hecho que la convirtió en en la empresa líder en el sector de mantenimiento e instalación de la Comunidad de Madrid aproximadamente 10 años.  En 1998 de forma pionera incrementó su eficiencia energética y empezó a brindar a sus clientes gestión integral en sus instalaciones.

Actualmente Grupo Remica es una de las empresas que más invierte en I+D+I del sector, superando el medio millón de Euros al año. Hoy en día esta cuenta con un capital humano de casi 300 empleados que son parte del programa de formación continua de la compañía, lo que logra una actualización y mejora en la prestación de sus servicios.

Blog oficial de Remica

En el blog de Grupo Remica el cliente tiene acceso a información valiosa con respecto a claves y consejos de ahorro energético que ayudan a reducir la factura y a cuidar el medio ambiente a través de un futuro más sostenible. Es posible acceder al blog a través del link http://remicaserviciosenergeticos.es/blog.

En esta plataforma el cliente también encontrara artículos de interés, videos y podrá establecer contacto directo con la empresa por medio de un formulario. En esta alternativa de contacto el cliente debe anotar sus datos personales y luego puede comunicar sugerencias, quejas o solicitar cualquier información con respecto a los servicios de la empresa.

Contacto Grupo Remica

Si se desea hacer alguna consulta de instalación de los servicios, contactar con el equipo técnico para solucionar una avería o hacer llegar reclamos o sugerencias, el servicio gratuito de atención telefónica del Grupo Remica está disponible las 24 horas al día durante los 365 días del año a través del número 91 396 03 00.

Si el cliente desea comunicarse por un medio escrito, además del formulario dispuesto en el blog, puede hacerlo a través del correo electrónico. A la dirección [email protected] se puede enviar un correo para comunicar cualquier mensaje y solicitar información.

Portal web Remica

A través del portal web http://www.remica.es/ se tiene acceso a toda la información referente a la empresa, como contratación de servicios, proyectos, eventos, noticias, contacto y área de clientes. En su página web también se presenta la posibilidad de suscribirse a su newsletter ingresando únicamente una dirección de correo electrónico.

Para finalizar, se puede conocer más de la empresa a través de sus perfiles sociales en las principales redes:

Facebook: https://www.facebook.com/Remicaenergias

Twitter: https://twitter.com/remica_es

YouTube: https://www.youtube.com/user/remicaES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *