Atención al Cliente Remax

telefonos_remax

Remax es la red internacional de franquicias inmobiliarias más importante del mundo en nivel de ventas. Remax en la actualidad está presente únicamente en catorce provincias españolas y gestiona un amplio catálogo de propiedades en compra o alquiler para cada una de ellas.

Remax facilita tanto a sus clientes como a sus franquiciados y agentes inmobiliarios un servicio de atención al que acceder por medio de las siguientes opciones que te mostramos:

  • Teléfono de Atención nuevas franquicias: 913571244. Utiliza este número para solicitar toda la información que necesites acerca de cómo convertirte en agente inmobiliario de una de las oficinas de la red de Remax o cómo abrir tu propia franquicia. En este teléfono te asesorarán con detalle sobre todo lo relacionado con la empresa y su actividad. Si lo prefieres, tienes también disponible un formulario de contacto y la siguiente dirección de correo electrónico para el envío de tus dudas: [email protected].
  • Localiza tu inmobiliaria. Para contactar directamente con una de las oficinas inmobiliarias de Remax en España, puedes encontrar toda la información de contacto de cada una de las sucursales en el mismo sitio web de la empresa. Recuerda que hasta la fecha solo están en catorce provincias, entre ellas, Alicante, Almería, A Coruña, Barcelona, Burgos y Gijón.

1 thought on “Atención al Cliente Remax”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *