Atención al cliente Registro Mercantil Valencia

El Registro Mercantil de Valencia es una de las instituciones más importantes de esta ciudad tan importante para la economía de España. Es el puente directo entre los empresarios y su reputación para con la sociedad y el aporte que pueden brindar a los ciudadanos a través de empresas. Pues aquí hemos traído de forma instantánea para ti de todo lo que tienes que saber para poder conseguir atención al cliente para con este registro mercantil tan destacado.

Historia del Registro

El Registro Mercantil Valencia tiene muchos años establecido dentro de esta ciudad tan económicamente importante para el territorio español. Dentro de toda la cantidad de funciones que deben cumplir en esta organización se encuentran por ejemplo a dar legalidad a los libros de empresarios, así como también nombrar a los peritos. Al mismo tiempo, todo lo que tiene que ver con auditoría está sujeta al Registro Mercantil de Valencia.

Por otro lado no podemos dejar de hacer directa mención sobre todo lo que tiene referencia a los actos y sus consecuencias legales sobre empresarios. Es por esto que todas las situaciones jurídicas en las que se ven envueltos los empresarios dan directamente con el Registro Mercantil Valencia. Por ende, todos los empresarios de esta ciudad o que deseen establecerse en la misma deben primero de ponerse en contacto con el Registro Mercantil Valencia antes de dar pasos.

Página web del Registro Mercantil  Valencia

Vale destacar que este importante registro tiene una página web con la que las personas pueden ingresar a cualquier horario del día y con cualquier navegador. Cuentan con diversos formularios y también se les pueden dejar mensajes directos. Se debe ingresar para esto a www.rmvalencia.com.

Atención al cliente

Con respecto a la atención al cliente, El Registro Mercantil Valencia tiene muchas variantes en las que escoger a la más cómoda para ti y comunicarte con ellos. Se pueden enumerar a su número de teléfono, su fax, su correo postal o redes sociales. Cada una de estas tiene sus diversas ventajas y ninguna desventaja, por lo que entonces puedes escoger a la que mejor se adapte a ti.

Acerca de su teléfono, este es gratuito y atiende desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y este es el 963 89 89 26. La comunicación para con el Registro Mercantil Valencia funciona de forma rápida y efectiva gracias a que cuentan con una cantidad de operadoras realmente inteligentes para ofrecer todas las respuestas posibles. El correo postal está dado para que se logre comunicación desde los lunes a los viernes dirigiéndose hacia Gran Vía del Márques del Turia, 57, 46005.

Redes sociales del Registro Mercantil Valencia

En el caso de las redes sociales del Registro Mercantil Valencia, disponen del Facebook y también el Twitter para lograr dar a los empresarios toda la información correspondiente. En el Facebook, basta con escribir Colegio de Registradores y en el Twitter @registrador_es. En ambas se encontrará información que tiene que ver con procesos legales para con empresarios y demás elementos jurídicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *