Atención al cliente Registro Civil Zaragoza

Cada persona que nace en Zaragoza dispone del registro civil para que sean realizados los trámites correspondientes en cuanto este tema. De igual forma también pueden formalizarse matrimonios y otros tipos de temas de este tipo de directriz. Es por esto que la atención al cliente resulta importante para brindar a las personas de esta zona de España de una mayor cantidad de atención. No dejes de leer este artículo, puesto que el Registro Civil Zaragoza te espera.

Historia del Registro Civil Zaragoza

Siendo uno de los más antiguos y también uno de los más destacables, este registro civil inició sus andanzas hacia el año de 1871, contando con un rápido crecimiento entre sus actividades internas. Gracias a la conformación de este registro civil, Zaragoza contó con un registro propio para llevar el orden de los nacimientos o también de los matrimonios. Se puede destacar también que con este registro civil se llevan a cabo actividades tales como por ejemplo cambio de nombres.

Se debe también conocer que el Registro Civil de Zaragoza se ha sobrepuesto a diversas guerras, incluso teniendo que volver a reconstruir su edificio para volver a ser operativo. Esto habla muy bien sobre el compromiso de sus integrantes y el amor que sienten por Zaragoza. Ha sido realmente importante todo el aporte que este registro civil ha tenido para con Zaragoza y se ha notado sobre todo en los resultados obtenidos. Ejemplo de mucha perseverancia sin duda alguna.

La página web

Para establecer contacto con el Registro Civil Zaragoza desde su página web sólo deben hacerlo ingresando hacia la siguiente dirección: www.registrocivilzaragoza.com. Pueden encontrarse aquí diversos formularios y también números de contacto.

Atención al cliente Registro Civil Zaragoza

Para todos aquellos que quieran ponerse en contacto con el Registro Civil de Zaragoza deben saber que este dispone de algunos medios de peso para hacer esto una realidad. Podemos por ejemplo hacer mención de su teléfono, de su página web o su propia dirección física. Es así como se consiguen en total una buena cantidad de personas detrás de estos contactos, haciendo que las personas de Zaragoza puedan obtener respuestas rápidas.

Para las llamadas telefónicas y su visita a su sede deben conocer que posee un horario concreto, este es de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. El teléfono para la llamada es el siguiente: 976 207 711. Siendo también gratuita la llamada, el correo postal se erige como otra forma para establecer contacto directo. Este puede ser dejado en sus oficinas que se ubican en la siguiente dirección: Edificio Fueras de Aragón, Ciudad de la Justicia, Avenida Ranillas, 87-98.

Redes sociales del Registro

Con las redes sociales también se puede establecer un contacto veloz para con el Registro Civil de Zaragoza. Estas cuentas se consiguen en Facebook y Twitter con sólo escribir el nombre del Registro Civil Zaragoza. Desde ambas plataformas se consiguen en general mucha información en sus publicaciones y al mismo tiempo responden en cuestión de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *