Atención al cliente Registro Civil Toledo

El Registro Civil de Toledo es uno de los organismos de carácter público que sirve de forma excepcional para todos los trámites civiles de los ciudadanos de esta ciudad. Una buena cantidad de oficios son aquí hechos tales como matrimonios, divorcios, nacimientos y demás. El Registro Civil de Toledo cuenta con todos los medios necesarios para hacer de los trámites de sus habitantes algo muy sencillo.

Historia del Registro Civil Toledo

Este registro civil tiene una historia que se remonta hacia hace más de cincuenta años cuando se estableció formalmente en Toledo. Han tenido una muy buena evolución que ha copado a todas las vertientes que los relacionan. Por ejemplo dentro de sus funciones están detalles tales como inscripción de recién nacidos, defunciones o rectificación de sexo. Además de ello se encuentran otros temas como por ejemplo habilitación de edades y temas de nacionalidad.

A saber de todo esto podemos hacer mención de que este ha mejorado sus instalaciones para además de ser mucho más modernas acoger a una cantidad más grande de personas. El paso de la tecnología ha hecho de este registro civil uno importante ya que se dispone de por ejemplo citas previas o a nivel presencial. La burocracia no existe en este registro civil que ha servido al servicio del pueblo durante mucho tiempo.

Entra en la página del Registro Civil Toledo

Ingresando hacia la página del Registro Civil Toledo es como te puedes enterar de lo que debes consignar para sus citas previas y demás. Al mismo tiempo toman en cuenta a la atención al cliente y bien la señalan en sus secciones correspondientes. Todo esto se puede perfectamente ver en cualquier navegador hacia www.axesor.es. y así comunicarte con ellos.

Atención al cliente Registro Civil Toledo

En segundo lugar para con ustedes traemos a las formas en las que el Registro Civil Toledo interactúa con sus clientes o interesados. Dentro de estas se encuentran por ejemplo a su página web, su correo electrónico, su fax o bien su teléfono. Se ha logrado con la integración de todas estas maneras de que se disipen dudas con mucha facilidad y los procesos se agilicen de la manera más rápida posible.

Tenemos al teléfono, este es atendido por operadoras que responden de forma directa y precisa a todas las dudas que se tengan para con trámites legales civiles. Además a través de este teléfono se pueden encontrar con la modalidad de citas previas, todo para con el 925039 60 11. El correo postal también está abierto con el Registro Civil Toledo, de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Las correspondencias se dejan hacia Marqués de Mendigorría, 45071, Toledo.

El fax del Registro Civil Toledo

Por otra parte puedes enviar todos los fax que quieras hacia el que te daremos a continuación sobre este registro civil. Sólo debes de saber que atienden en el horario de oficina antes citado. El número para comunicación es el 925 39 60 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *