Atención al cliente Registro Civil Palma de Mallorca

Para los ciudadanos de Mallorca se les ofrece el registro civil de esta ciudad en donde pueden perfectamente resolver cualquier tipo de trámite legal en ordenamientos civiles. Este registro civil cuenta con una amplia cantidad de funciones que van a servir para que los ciudadanos de Mallorca se sirvan de ellos. Desde matrimonios hasta registros de recién nacidos. La atención al cliente dada por este registro civil es de calidad y con mucha seriedad vale mencionar.

Trámites al día con el Registro Civil Palma de Mallorca

Fundado hace más de cincuenta años, este registro civil que se ubica en la Palma de Mallorca tal y como su nombre lo deja ver ha sido un organismo en donde los ciudadanos se amparan. Con el Registro Civil Palma de Mallorca los ciudadanos de esta ciudad tan importante desde todo punto de vista para España pueden realizar cualquier tipo de trámite civil. La rapidez conforma una de sus mayores virtudes y no hacen esperar a cada ciudadano por molestas filas de personas.

Ahora bien, dentro de las funciones que cumple este servicio se encuentran por ejemplo la de cualquier tipo de registro civil como por ejemplo las actas de matrimonio o defunción. De igual forma allí se encuentran las de actas de nacimiento o también cualquier tipo de actualización. Esta última es un poco más compleja porque tiene que ver generalmente con la nacionalidad. Más sin embargo no es algo que llegue a incidir directamente entre el tiempo de espera o respuesta.

Página web del Registro Civil Palma de Mallorca

Con la página web de este registro lograrás conseguir información necesaria sobre la atención al cliente que bien buscas o por el contrario cualquier otro trámite legal desde tu casa. Puedes ingresar hacia www.registrocivil.es. para lograr ingresar en esta plataforma web.

Atención al cliente dada por el Registro Civil Palma de Mallorca

En otro orden de ideas se cuenta con por ejemplo la atención al cliente que bien puede brindar el Registro Civil Palma de Mallorca. Cuenta con una buena cartera de posibilidades para que sus clientes los puedan contactar en todas sus vertientes. Así por ejemplo tenemos que mencionar a su teléfono, su página web, el fax o su dirección postal. Desde todas es posible un trato respetable y dando sobre todo las mejores soluciones para cualquier tipo de trámite a realizar.

Hablemos de lo primero, de su número de teléfono, este teléfono dispone de un horario de atención al cliente aunque a veces pudiese hacerlo en horarios especiales. Con este número que daremos a continuación se deben de dar datos personales veraces tales como el DNI. El ya citado teléfono es el 971 219 428. Al mismo tiempo, debemos de hacer énfasis en s fax y es que el propio número te da las mismas posibilidades que su teléfono, este es el 971 219 488.

Correspondencias veloces hacia el Registro Civil Palma de Mallorca

Bien puedes dejar tus correspondencias hacia Travessa d’en, 20, Palma de Mallorca, Illes Balears. Este sistema es rápido y permite también obtener respuestas sólidas y en un corto tiempo ciertamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *