Atención al cliente Registro Civil Madrid

Los registros civiles son el punto de encuentro para las personas que deseen oficializar trámites legales como por ejemplo actas de matrimonio o el registro de un hijo. Aquí es donde entra en funcionamiento el organismo conocido como el Registro Civil Madrid. Este es un respetado ente que gracias al trabajo diario de sus empleados han logrado brindar los mejores servicios para con todas las personas que llegan hacia sus puertas.

Esmero por parte del Registro Civil Madrid

El Registro Civil Madrid se fundó en 1870 de conformidad con lo establecido en la constitución española de esa época. Rápidamente pasó a formar parte del día a día de los españoles que ingresaban en sus oficinas para tramitar cualquier tipo de documentación legal con respeto sobre todo a matrimonios. Desde entonces ha pasado por diversas reformas como la de 1870, la de 1957 y la de 2011. Se trata de un registro civil que ha cumplido a cabalidad durante toda su estancia.

No solamente se encargan de trámites legales nupciales, operan también en lo referente a trámites de sexo, edad, nombres, apellidos e incluso filiaciones. Este tipo tan variado de trámites vuelven al Registro Civil Madrid en uno de los más concurridos de España, teniendo una gran afluencia de personas que lo requieren. Personas que fallecen son tramitadas en este servicio de suma importancia para mantener un correcto orden demográfico de la población española.

Soluciones inmediatas

Una de las características más relevantes del servicio prestado por Registro Civil Madrid es la fácil resolución de problemas en un margen de tiempo muy corto. Esto lo ha hecho conocido por sus propios clientes como un registro libre de corrupción y en donde el ciudadano es lo primordial.

Página web del Registro Civil Madrid

El Registro Civil Madrid cuenta con una página web desde la cual pueden acceder todas las personas con una navegador web. Dentro de las secciones que se encuentran disponibles en su página están por ejemplo los números para contacto, las direcciones de sus oficinas o los servicios prestados. Todo se conjuga para un rápido pero sustancioso vistazo. La dirección es la siguiente: www.madrid.es.

Atención al cliente del Registro Civil Madrid

Este registro civil cuenta con una variada gama de contactos para la atención al cliente, se trata de formas como números telefónicos, correos postales o también el fax. Si nos referimos al primero pueden realizar llamadas al 914 936 630 en donde atienden de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Desde esta vía se pueden realizar numerosas preguntas en lo que respecta al servicio y la obtención propiamente hablada de las citas previas.

La sede de este registro civil se encuentra en la siguiente dirección: Calle Pradillo, 66 28002, Madrid. En esta se ubican todas las oficinas desde la cual operan las diversas funciones como las ya mencionadas anteriormente. Abren sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. al igual que su atención al cliente mediante la vía del teléfono. Suelen responder a dudas y demás en un tiempo relativamente corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *