Atención al cliente Registro Civil Las Palmas

Los diversos registros civiles con los que cuenta España han demostrado durante años ser organismos al servicio del pueblo que cumplen con su cometido básico. Gran parte de esta fórmula se concreta por la neutralidad de los servicios prestados, algo de lo que sobra en el Registro Civil de Las Palmas. Este cuenta con sobradas opiniones positivas por su elevado índice de éxito en la resolución de problemas y al mismo tiempo una calidad humana como pocas.

Trámites rápidos con gran sencillez

Este registro civil fue fundado hace más de treinta años en la ciudad de Las Palmas, destacándose rápidamente por la rapidez y también sencillez en sus diversos trámites. Como elementos primordiales en sus obligaciones se encuentran por ejemplo trámites de carácter legal como diversos certificados que necesitan ser tomados en cuenta por organismos legales. Desde requerimientos legales hasta grandes servicios familiares son llevados a cabo en sus oficinas.

Cuentan con una gran cantidad de profesionales que también se dedican a obtener los datos personales de cada persona para evitar fraudes en materia legal. Desde diversas actas de matrimonio hasta defunciones, todo es llevado a cabo por el Registro Civil de Las Palmas. Por este tipo de rapidez con la cual resuelven detalles legales es que las personas buscan generalmente citas previas para con este registro, realmente no tiene pérdida el dirigirse hacia sus instalaciones.

La página web del Registro Civil de Las Palmas

Igualmente se hace destacable la página web que tienen para ofrecer a las personas de toda España. Desde esta pueden enterarse de las últimas noticias del registro civil y también pedir citas previas e incluso los propios certificados. La dirección web es la siguiente: www.registrocivilenlaspalmas.com

Atención al cliente por parte del Registro Civil de Las Palmas

Toda institución pública que desee ser reconocida con éxito debe poseer una atención al cliente de primera y más si es un registro civil. El Registro Civil de Las Palmas cuenta con un proceso de atención al cliente para ayudar al máximo a los ciudadanos hacia la facilidad suprema. Tanto sus instalaciones como sus llamadas se encuentran disponibles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Si se quiere optar por la segunda el número es el siguiente: 928 116 212.

Ahora bien, si se quiere dirigir hacia sus puertas la dirección es esta: Calle Málaga, 2, 35016, Las Palmas de Gran Canaria. Es propiamente hablando desde esta dirección en donde se llevan a cabo todos los servicios legales correspondientes, además de que está totalmente permitido el servicio de correo postal. Con esta información en mente no es difícil suponer que el servicio ofrecido es de primera línea y que en un sólo día se pueden finalizar una cantidad considerable de trámites.

Las redes sociales del Registro Civil de Las Palmas

Por otra parte, el Registro Civil de Las Palmas dispone de un correo electrónico que sirve especialmente como puente de comunicación con los clientes a cualquier horario del día. Esta es la única red social de la que disponen y su dirección es la siguiente: [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *