Atención al cliente Registro Civil La Rioja

El Registro Civil La Rioja es el ente encargado de lograr todo lo que tiene que ver con diversos registros de los ciudadanos de La Rioja. Esto interviene directamente en elementos tales como nacionalidad, nuevos nacimientos o incluso cambios de nombres. Todo esto no hace más que generar en las personas la necesidad de un contacto y en este artículo te lo brindamos durante toda su extensión.

Historia del Registro Civil La Rioja

En primera instancia se hace necesario conocer la historia del Registro Civil La Rioja, este se encuentra en activo desde el año de 1958. Los habitantes de La Rioja desde entonces han dispuesto de este registro civil para nacimientos, divorcios, nombres, apellidos o nacionalidad. No obstante también interviene concretamente en trámites como el cambio de nombre y que realmente le dan una amplitud total a este registro civil para toda la sociedad de La Rioja.

Ahora bien, los propios ciudadanos La Rioja se sienten amparados en gran parte porque los trabajadores de este registro civil son muy responsables y pertinentes. Esto logra que las personas no tengan que pasar por un largo proceso burocrático para trámites que deben ser muy cortos en realidad. La atención al cliente del Registro Civil viene a significar un importante punto a tener en cuenta ya que ha conformado durante años el medio principal de comunicación con sus clientes.

Gran sistema de orden

Por otra parte, el Registro Civil La Rioja tiene un sistema bastante ordenado con el que las personas deben realizar sus trámites en tan sólo un día. Sí, como han leído, este ofrece un orden tal que incluso en temas de nacionalidad sólo se toma un par de días.

Página web del Registro Civil La Rioja

La página web oficial del Registro Civil La Rioja está disponible para que logres establecer contacto con ellos desde todos los navegadores que tú desees. Dentro de la página se encuentra información tal como diversas actividades del registro o también acerca de cómo conseguir formularios mixtos. Todo esto se puede acceder para con www.larioja.org.

Atención al cliente del Registro Civil La Rioja

No obstante en este segmento en particular es donde realmente vas a saber de todos los medios de contacto de los que se dispone para atenderse con el Registro Civil La Rioja. Las personas que deseen buscar comunicación para con el Registro Civil La Rioja deben saber que cuentan con un teléfono, un correo postal o bien su página web. En el siguiente punto se expondrá concretamente a cómo acceder hacia ellos.

Vale destacar que el teléfono que han dispuesto para con sus interesados es totalmente gratuito y atiende en horarios de oficina, su número es el 941 296 683. Toda la cantidad de asesoría que se necesita para con este registro civil se puede tramitar desde su línea telefónica. Desde el Nuevo Palacio de Justicia, en la Calle Marqués de Murrieta se puede dejar la correspondencia. Por ejemplo también en Calahorra hay otra dirección, esta en la Avenida Numancia, 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *