Atención al cliente Registro Civil Ciudad Real

Es el turno de hablar acerca del Registro Civil de Ciudad Real, este mantiene una importante presencia dentro de la ciudad. De esta manera se hace importante realizar un artículo dentro del cual se muestre la atención al cliente que tienen para ofrecer dentro del mismo. Gracias a una calidad innegable se hace imposible no hablar de este registro sino para gratificar a lo que tienen para ofrecer en material legal. No te pierdas este artículo si buscas atención al cliente con ellos.

Historia del Registro Civil Ciudad Real

La historia del Registro Civil Ciudad Real se remonta hacia unos cincuenta años hacia atrás dando como resultado a un organismo que pertenece a una ciudad de mucho valor en España. Este registro tiene la particularidad de ofrecer  a profesionales perfectamente preparados para todos los que desean realizar trámites como registro de matrimonios. Pero también tenemos que hacer mención del registro en particular de niños que acaban de nacer o demás.

La honestidad siempre ha sido parte del funcionamiento del Registro Civil Ciudad Real y lo ponen en práctica a cada día que abre sus puertas para los ciudadanos. Es así como también la versatilidad se apodera del propio registro contando con sistemas online que permiten ante todas las cosas un rápido fluido para que los trámites sean bastante eficientes. La atención al cliente te permitirá en todo momento establecer un nexo importante para con este registro de calidad.

La página web del Registro Civil Ciudad Real

La página web de este registro español tiene como fin único el lograr informar de la mejor manera posible en todo lo referente a sus trámites y cómo conseguirlos. Debemos de tener en cuenta que con esta página también los formularios están a la orden del día. Si deseas ingresar sólo debes hacerlo a través de www.registrocivil.es.

Las formas de atención al cliente del Registro Civil Ciudad Real

Este registro civil dispone de diversas formas para lograr establecer contacto de atención al cliente con ellos. Tenemos que mencionar a que por ejemplo disponen de un número de teléfono, también a su página web antes citada, el correo postal o el correo electrónico. De cualquier manera puedes encontrarte confiado en todo momento ya que estos métodos de contacto hacen  que la resolución de dudas sea algo constante. A continuación te mostramos a cada uno de ellos.

El teléfono es gratuito y tenemos que mencionar que el mismo posee atención al cliente desde los lunes a los viernes en horarios que van desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Este está dispuesto para atenderte siempre y con las mejores operadoras posibles. El teléfono de contacto vale destacar que es el 926 278 801. El fax también puede ser usado para resolver dudas, también en el horario antes destacado y su número es el 926 278 802.

Correo postal del Registro Civil Ciudad Real

El correo postal puede ser dejado siempre que se desee hacia la dirección de sus oficinas para que logren recibir correspondencia con respeto a todas sus dudas. Pueden dirigirse hacia Eras del Cerrillo, 3- Pol. Larache, Ciudad Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *