Atención al Cliente Registro Civil Bilbao

Si resides en la comunidad de Bilbao diariamente disfrutas de la majestuosidad de sus cadenas de montañas. ¿Sabías que específicamente en la calle Barroeta Aldamar cuentas con el servicio de trámites del Registro Civil Bilbao? Institución dedicada especialmente a la gestión de inscripciones y certificaciones  de nacimiento, matrimonio y defunción.

Acerca de Registro Civil Bilbao

El Registro Civil Bilbao presta servicios a la comunidad desde hace muchos años de manera presencial y actualmente también de forma on-line. Principalmente el servicio en línea es únicamente para la solicitud de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción. Y lo mejor de todo es que su entrega se realiza mediante correo postal.

Para la gestión de trámites como inscripción de recién nacidos, matrimonio, defunción, cambios de nombre o de apellido y rectificación de registro de sexo es necesario acudir a la sede central del Registro Civil Bilbao. Bajo ninguna circunstancia podrá realizarse de otra manera. Además en algunos es caso es posible que tenga que pedir una cita previa o acudir con anticipación de días u horas.

Página web del Registro Civil Bilbao

Para los usuarios que deseen conocer más de cerca el trabajo del Registro Civil Bilbao o solicitar algún certificado de manera on-line solo deberán ingresar con un clic a través del siguiente enlace https://www.registrocivilbilbao.pro. Esta acción es posible desde tu ordenador con Internet, en su página principal se visualiza los diferentes trámites que se pueden realizar en línea. Además de toda la información de contacto en caso de que los usuarios deseen acudir de manera presencial.

En la última sección llamada contacto cualquier persona puede completar el formulario de manera on-line y para plantear preguntas, consultas o dudas para ello solo es necesario ingresar su nombre, email y mensaje.

Atención al Cliente Registro Civil Bilbao

Para Registro Civil Bilbao es un placer atender todos los requerimientos de sus usuarios por lo que ponen a total disposición una central de operadores, la cual pueden contactar a través del siguiente número telefónico 944 016 710, este medio de comunicación permite plantear cualquier duda o inconveniente con la gestión de trámites, su servicio es gratuito y puede ser marcado desde teléfonos móvil o fijo.

Este Registro cuenta específicamente con un horario de atención establecido de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Los días sábados y domingo no prestan servicio por lo que se aconseja tomar todas las previsiones posibles antes de llamar.

Registro Civil Bilbao en Redes sociales

Adicionalmente para solicitudes más específicas pueden contactar con Registro Civil Bilbao a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], este medio permite realizar cualquier tipo de preguntas, consulta, reclamo o queja, incluso el envío de documentación si así lo requiere.

Lo que más resalta el Registro es que para el envío de mensajes por esta vía los usuarios deben agregar sus datos e información telefónica de contacto, ya que de esta manera facilita la pronta respuesta de su requerimiento teniendo en cuenta que los emails son contestados por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *