Atención al cliente Registro Civil Badajoz

Si lo que necesitas es una partida de nacimiento autenticada por algún registro civil dentro de la ciudad de Badajoz, documentos necesarios para el cambio de estado civil, legalización de los documentos necesarios para emigrar correctamente a otro país o cualquier trámite de índole legal en el mundo civil, entonces lo que necesitas es un contacto con el Registro Civil Badajoz.

¿Qué es el Registro Civil Badajoz?

Todas las provincias y las ciudades en el mundo tienen al menos un instituto gubernamental que tiene como objetivo todos los trámites civiles tales como partida de nacimientos, registro de matrimonio y divorcio, entre otros asuntos dentro del marco de la legalidad civil. En el caso de la ciudad de Badajoz, es el Registro Civil Badajoz el que se encarga de hacer todo eso.

EL Registro comenzó a funcionar desde casi la misma fundación de la ciudad y desde entonces funciona sin interrupción de lunes a viernes en horario de oficina además de que está disponible para todos los ciudadanos que se encuentran viviendo dentro de la localidad de Badajoz. Así mismo, también es un instituto gubernamental encargado de ofrecer el mejor servicio.

¿Cómo contactar al Registro Civil Badajoz?

Existe una gran cantidad de medios en la que puedes establecer un primer contacto con el Registro Civil Badajoz. El modo más común para contactar con el Registro Civil Badajoz es a través de su página web, www.registrocivil.es, en el que encontrarás varias opciones de Registro civil dentro del territorio español, incluido el Registro Civil Badajoz.

Por otro lado, también puedes llamar a los números telefónicos 924 28 42 21, 924 28 42 31 en el que, con toda seguridad, puedes entablar una conversación con el directivo de atención al ciudadano de lunes a viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs de forma corrida. Puedes visitar la sede física del Registro en la dirección Av. de Cristobal Colón, 8, 06005 Badajoz, España.

Servicios de atención al cliente Registro Civil Badajoz

Los servicios de atención al ciudadano son de lo mejor dentro del Registro Civil Badajoz y puedes mantener un contacto directo o indirecto con ellos por medio de diferentes medios de comunicación. Los más destacables que tienen el equipo de atención al ciudadano es a través de las llamadas a los números telefónicos o bien por medio de un formulario en su página web.

El formulario web lo puedes encontrar dentro de la página oficial suministrado anteriormente y puedes escribir desde ahí cualquier duda, incertidumbre, entre otros acerca de los distintos medios de proceso de tramitación de papeles legales, así como también la asesoría para iniciar unos nuevos. De esta forma se pretende dar una mejor ayuda a la ciudadanía española en Badajoz.

Redes Sociales Registro Civil Badajoz

Por los momentos, el Registro Civil Badajoz no cuenta con cuentas de redes sociales. Por lo que la única forma de comunicación virtual que disponen es a través de su formulario web dentro de la página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *