Atención al cliente Redpiso

Grupo Redpiso es una empresa considerada líder por los expertos en el sector inmobiliario y financiero. Este se encuentra formado por cuatro empresas que trabajan en conjunto para hacer de la empresa un éxito, y estas son Redpiso Servicios Inmobiliarios, Dcredit Servicios Financieros, Redtax Gestoría y Promored.

La visión y la misión de esta empresa tiene por objeto ser un grupo líder en el crecimiento del sector inmobiliario y financiero del territorio español, brindando servicios de calidad y atendiendo las necesidades del cliente que quiere alquilar, vender o adquirir una vivienda bajo la mejor financiación posible.

Reseña Histórica Grupo Redpiso

La idea de este proyecto surgió años atrás bajo la dirección de Adrián Carreño y Manuel Fernández, quienes en el año 2016, junto a un grupo de profesionales que compartían la idea, fundaron el Grupo RedPiso bajo el sistema de franquicia. Este tenía la finalidad de desarrollarse profesionalmente y garantizar un futuro estable para quienes formaran parte de él.

En el año 2007 se puso en marcha el Grupo Redpiso con 21 oficinas que se desarrollaron en zonas donde la empresa no estaba asentada. Para el año 2016 la compañía contaba con 140 oficinas  repartidas alrededor de todo el territorio nacional, llegando a Sevilla, Valencia y Alicante. Hoy en día el proyecto cuenta con 200 oficinas, dando servicio a más de 18 provincias.

Contacto con Grupo Redpiso

Redpiso posee una red telefónica de contacto gratuito a la cual se puede llamar marcando el 900 110 106. A través de este medio el cliente puede consultar la disponibilidad de algún inmueble de su preferencia, venta o alquileres y los precios de los mismos.

La empresa también pone a disposición del cliente el correo electrónico [email protected], ideal para comunicarse. La gestión de reclamos o sugerencias debe hacerse por estos medios. Es necesario acotar que este número telefónico pertenece a la central Redpiso ubicada en Madrid, por lo tanto, si se desea establecer contacto con alguna de sus sucursales, el cliente solo debe solicitar el número.

Portal web Redpiso

Grupo Redpiso pone a disposición del cliente un portal web desde el cual se puede entrar en contacto con la agencia inmobiliaria y gestionar lo referente a la ubicación y los precios de los inmuebles en venta o alquiler. En la plataforma también se puede encontrar información básica de la empresa. Esta es una vía alternativa bastante usada por la población para establecer un contacto más práctico.

Desde esta plataforma se  puede tener acceso a fotos de los inmuebles disponibles y a un formulario para enviar las quejas, sugerencias o solicitudes mediante. Este formulario de correo electrónico se envía directamente a la sede central. Además, el cliente tiene acceso a artículos informativos sobre nuevas construcciones de inmuebles y detalles financieros de interés.

Social Media Redpiso

A través del portal web de Redpiso el cliente también puede acceder a las redes sociales de la compañía. En cada una de estas se encuentra la información básica de la empresa y las vías de contacto de la misma. Hoy en día Redpiso está presente en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *