Atención al cliente Recasens

Recasens es una empresa líder en la fabricación de lonas para protección solar, decoración, mobiliario, náutica y transporte. Fundada en 1886, esta empresa es reconocida por la producción de tejidos de excelente calidad, con la innovación y desarrollo de la comercialización de dichos tejidos. Posee dos fábricas de hilatura; una, dedicada a la fabricación de fibra acrílica, y la otra para la fabricación de hilo screen poliéster.

Estas fábricas están dotadas con maquinarias de última generación, las cuales elaboran hilos de alta calidad para la elaboración de lonas acrílicas, tejidos técnicos y tejidos screen. La elaboración de estos tejidos pasa por un proceso de fabricación, inspección, almacenamiento y, finalmente, la distribución a todos sus clientes. Recasens es una de las empresas españolas que produce y elabora la totalidad de sus productos.

Trayectoria, experiencia e innovación

Debido sus años de trayectoria, Recasens ha adquirido la experiencia necesaria que le ha impulsado a ser una empresa innovadora en el mercado textil. De esta manera, ha sabido amoldarse a las tendencias y demandas actuales del mercado. Sus ideas están en constante renovación, cumpliendo con las demandas más exigentes de la diversidad de sus clientes. Se esfuerzan día a día para que sus productos sean de mejor calidad.

Además de esto, esta amplia trayectoria de más de 100 años, ha llevado a la empresa a participar en los principales mercados internacionales, con un 70% de su producción exportada en diferentes países del mundo. Recasens tiene para con sus clientes un compromiso activo de innovación, calidad y garantía, y cuenta con diferentes certificaciones por ser una empresa que cumple a cabalidad con los requisitos exigidos de homologación.

Página web Recasens

Recasens cuenta con una amplia y sofisticada página web, donde los usuarios podrán obtener información de esta empresa de extensa trayectoria. Para ingresar a la página web de Recasens deberá introducir en el buscador la siguiente dirección www.recasens.com. En esta innovadora página podrá encontrar información variada, relaciona con el trabajo que lleva a cabo la empresa, productos, así como los ámbitos para los cuales aplica la elaboración de los mismos.

Hay también una sección de noticias relacionadas con la participación de Recasens en distintos eventos a nivel nacional e internacional. Cuenta con Fotostyle360, una App para smartphones y tablets, que permite visualizar un toldo personalizado por el usuario, en cualquier espacio que desee.

Atención al cliente de Recasens

Para contactar con Atención al Cliente de Recasens, el usuario dispone de los siguientes números de teléfono +34 93 200 27 00. Los teléfonos de las dos fábricas Recasens son los siguientes: +34 977 64 81 14, localizada de Tarragona. Y, +34 93 824 82 88, ubicada en Cercs, Barcelona- España-. También puede comunicarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] y [email protected].

Recasens redes sociales

Si desea mantenerse en contacto con Recasens a través de las redes sociales, podrá hacerlo en su cuenta de Twitter @recasensfabric o, en su cuenta de Facebook RECASENS. Si usted es amante de las imágenes y fotografías, puede ubicarlos en su cuenta de Instagram @recasensfabric.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *