Atención al Cliente Reale Seguros

teléfonos_reale

Reale Seguros pertenece a Reale Mutua, uno de los grupos aseguradores europeos más importantes. Esta compañía aseguradora de procedencia italiana cuenta con más de 180 años de experiencia, y además de estar presente en el sector seguros también tiene empresas en el mundo de la banca, las finanzas o el sector inmobiliario.

Para contactar con Reale Seguros puedes hacerlo a través de sus diferentes líneas de atención al asegurado, así como por medio del contacto directo con sus oficinas de atención comercial. Seguidamente te indicamos cómo puedes utilizar estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Contacta con la siguiente línea de teléfono, 902400900, para solventar cualquier consulta o aclaración que precises sobre la compañía Reale y sobre su oferta de seguros y servicios.
  • Asistencia Jurídica y Multas. Para solicitar asistencia jurídica relacionada con alguna cuestión legal que te acontezca, o con alguna multa de tráfico que hayas recibido, debes comunicarte con este número de teléfono: 902365240.
  • Asistencia en Viajes y Seguros de Hogar. En caso de que sufras alguna avería o un accidente en carretera, o bien experimentes una emergencia en tu hogar, debes contactar con este teléfono de atención: 902208022.
  • Localiza tu taller. Si tu vehículo necesita una reparación y estás buscando un taller que te pueda solucionar el incidente, puedes encontrar una lista de talleres colaboradores de Reale Seguros haciendo uso del buscador habilitado en el sitio web de la aseguradora.
  • Encuentra tu oficina. Igualmente, en la web de Reale hallarás un localizador de oficinas que te será útil para encontrar los puntos de atención comercial disponibles para tu provincia y localidad, junto con toda la información para que puedas contactar con ellos por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *