Atención al cliente Real Zaragoza

España es uno de los países con mayor participación en el mundo del futbolístico, por lo que cuenta con cientos de equipos a nivel nacional, y el Real Zaragoza es uno de esos equipos. Este equipo es oriundo de la provincia de Aragón, en la ciudad de Zaragoza. Continúa leyendo para que conozcas los medios para comunicarte con el equipo.

Recorrido histórico del Real Zaragoza

El Real Zaragoza nació en el año 1932 y desde entonces ha tomado una posición relevante dentro del mundo del futbol español. Este equipo tiene como hogar el Estadio La Romerada desde su fundación en el año 1957. Dicho estadio tiene una capacidad de 34 mil espectadores. El blanco y el azul son los colores característicos de este equipo, así que será muy fácil que lo identifiques en el campo de juego.

El recorrido del Real Zaragoza le ha permito la participación en campeonatos de gran importancia en Europa, como la Copa UEFA y la Recopa de Europa. En sus 86 años este equipo ha participado en la Primera División de España y cuenta con 59 temporadas jugadas, hecho que lo convierte en uno de los equipos más antiguos del futbol español. Definitivamente, ser fanático del Real Zaragoza te dará muchas alegrías.

Sitio web del Real Zaragoza

En la página web del Real Zaragoza encontrarás noticias relevantes del mundo deportivo en general. Asimismo, podrás conocer el equipo desde su historia hasta la actualidad, obtener información sobre la cantera y muchas cosas más que serán oportunas si estás interesado en seguir al Real Zaragoza. Ingresa a la página web a través de http://www.realzaragoza.com/.

Es importante destacar que desde la página web también tendrás la oportunidad de realizar la compra en línea de tus boletos. Si quieres asistir a un partido en el Estadio La Romerada, lo mejor es que estés al día con el cronograma y la opción de comprar tu entrada, todo esto por la misma página.

Comunícate con Real Zaragoza

Para comunicarte con el Real Zaragoza, cuentas con vía telefónica y el correo electrónico. Si deseas hacerlo por la primera opción, dispones del número telefónico 976 56 77 77. A través de este encontrarás información sobre los partidos que realizarán en su sede, disponibilidad de entradas, horarios de partidos y muchas otras cosas. También puedes comunicarte a través del número de FAX 976 56 88 63. Debes tomar en cuenta que su número de contacto no es gratuito, pero podría serlo si llamas de un número fijo nacional.

Otra forma de comunicarte con el Real Zaragoza es mediante su correo electrónico. Tienes la opción de escribir a la dirección [email protected] para resolver todas tus dudas en cuanto a las agendas de partidos y la compra de entradas. Si tienes abonos para esta temporada, debes comunicarte a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Redes sociales de Real Zaragoza

Las redes sociales con la herramienta ideal para que te mantengas informado sobre los partidos del Real Zaragoza. Además, encontrarás una galería de contenido audiovisual de partidos y temporadas anteriores. Empieza a seguir al Real Zaragoza en:

Facebook: www.facebook.com/RealZaragozaOficial

Twitter: www.twitter.com/realzaragoza

Instagram: www.instagram.com/realzaragoza/

YouTube: www.youtube.com/user/RealZaragozaOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *