Atención al cliente Real Sociedad

El fútbol es uno de los deportes con más seguidores, por eso normalmente existen equipos regionales que representan a cada ciudad. En el caso de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa, cuenta con el equipo Real Sociedad de Fútbol, más reconocido como Real Sociedad.

Conoce más sobre el Real Sociedad

Este legendario equipo fue fundado en el año 1909 para representar a la ciudad de San Sebastián. Su sede principal se encuentra ubicada en el Estadio de Anoeta, que tiene una capacidad para 32 mil visitantes.  El Real Sociedad se encuentra en jugando en la Primera División de España y tiene gran presencia en sus campeonatos.

En sus casi 110 años el equipo ha logrado el reconocimiento por formar parte de los únicos 9 equipos en ganar el campeonato de La Liga. Además, el Real Sociedad tiene una Supercopa de Europa entre su lista de logros y cuenta con el record de 32 temporadas ganadas. El Real Sociedad es uno de los mejores equipos para seguir.

Sitio web del Real Sociedad

El sitio web del Real Sociedad se encuentra en seis idiomas, de esta manera, sin importar tu lengua puedes seguir al Real Sociedad. En la página puedes encontrar información acerca del equipo, calendario sobre los partidos de la liga, resultados de los partidos y otras cosas más. Asimismo, allí encontrarás la información para la suscripción de cualquiera de las 4 canteras que ofrece el equipo Real Sociedad para jóvenes y mujeres. Ingresa a la página web haciendo clic en www.realsociedad.eus.

Por otra parte, esta página web también te ofrece la oportunidad de realizar la compra de los productos ofertados por la marca en su tienda virtual. En dicha tienda encontrarás toda una amplia variedad de material deportivo alusivo al equipo Real Sociedad para que vistas como tus ídolos. En la página de la tienda, asimismo, podrás conocer noticias sobre el mundo del deporte. Si deseas conocer la tienda oficial en línea, puedes acceder haciendo clic en https://tienda.realsociedad.eus/.

Comunícate con el Real Sociedad

Para tu suerte, si deseas comunicarte con el Real Sociedad cuentas con los medios tradicionales disponibles. De esta manera, puedes contactar al equipo a través del número de contacto 943 46 28 33, donde podrás obtener información general sobre la compra de boletos para los eventos del equipo, calendario de partidos y mucho más. Debes tener en cuenta que este número no es gratuito, por lo que deberás cancelar la totalidad del costo de la llamada.

Por otra parte, también puedes comunicarte mediante el correo electrónico. En este caso debes optar por la dirección [email protected]. Esta es la única alternativa gratuita para obtener información precisa, así que es la más recomendada.

Redes sociales y App Real Sociedad

Otro medio gratuito es representado por las redes sociales. La Real Sociedad tiene varios perfiles para mantenerte informado sobre la participación del equipo en las diferentes ligas y campeonatos. Además, cuenta con una aplicación móvil disponible para sistema operativo iOS y Android.

Facebook: www.facebook.com/RealSociedadFutbol

Twitter: www.twitter.com/RealSociedad

Instagram: www.instagram.com/realsociedad/

YouTube: www.youtube.com/user/realsociedadtv

Google Plus: https://plus.google.com/+realsociedad

App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=eus.realsociedad.realzale

App iOS: https://itunes.apple.com/es/app/realzale/id1339555747?l=es

Atención al cliente Real Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *