Atención al cliente Ray-Ban

Si estás en busca de unas espectaculares gafas de vista o gafas para el sol, sin duda alguna Ray-Ban es la opción para ti. Esta excelente marca producto de lentes en la más grande y reconocida internacionalmente por su calidad y hermosos diseños disponibles para todo el que lo desee, así que, si todavía no tienes tu par de lentes este es el momento para comenzar a verte excelente. Continúa leyendo nuestro artículo y entérate de cómo comunicarte con Ray-Ban.

Ray-Ban tiene el estilo que necesitas

Ray-Ban nace en 1937, pero no fue hasta los años 60 que comienza su auge a nivel internacional por si exclusivo diseño aviador. Su diseño estrella fue pensado primero para ser utilizado únicamente por los pilotos del cuerpo aviador del ejercito de los Estados Unidos con sus innovadores cristales que le permitirían atenuar la luz de sol a la que se encuentran expuestos los ojos, pero luego de unas modificaciones menores fue lanzado al público y fue un éxito rotundo.

Ray-Ban tiene el modelo perfecto para ti

Esta marca de lentes es la más famosa en todo el mundo, por lo que es casi imposible que no hayas visto alguno de sus 22 modelos diferentes en alguna de las tiendas que los tienden a la venta o puestos en alguien por la calle. Ray-Ban dispone de 110 juegos de lentes, así que siempre encontrarás un modelo que se adecue a tu estilo en cualquiera de los 310 colores con los que dispone la marca para la producción de todos sus modelos hermosos.

Compra sus excelentes gafas en el sitio web de Ray-Ban

En la página web de Ray-Ban para España www.ray-ban.com/spain podrás encontrar todos los diseños disponibles que tiene la marca para lentes de sol y de vista con diseños para hombre, mujeres y niños, así que no importa qué edad tengas ni cuál es tu estilo, en Ray-Ban siempre podrás encontrar las gafas perfectas para ti. También, puedes realizar una suscripción a su boletín de información donde podrás conocer todas las innovaciones y promociones de la marca.

Además, cuenta con una opción para realizar tu modelo personalizado www.ray-ban.com/spain/personalizar  donde puedes elegir el modelo, tamaño, color, tipo de lente y también podrás colocar un breve mensaje o tu nombre en la parte interna de las gafas. Ray-Ban cuenta también con una formulario de contacto https://www.ray-ban.com/ClickToCall?catalogId=22568&langId=-5&pageName=ClickToCall&storeId=28652

Ray-Ban está cada vez más cerca de ti

Si deseas comunicarte con Ray-Ban puedes hacerlo a través de número de teléfono gratuito 800 09 89 59 en el horario comprendido de 10:00 a.m. hasta las 19:00 p.m. con el horario respectivo de almuerzo. Debes tomar en cuenta que este servicio de atención al público no presta servicio los días sábado y domingo, donde podrás conocer toda la información sobre los servicios que ofrece Ray-Ban o puedes escribir a sus redes sociales o al correo [email protected]

Facebook: www.facebook.com/RayBan

Twitter: www.twitter.com/Ray_Ban

Instagram: www.instagram.com/rayban/

Google Plus: https://plus.google.com/u/0/+Ray-Ban

YouTube: www.youtube.com/user/neverhidenoise

Pinterest: www.pinterest.com/raybanofficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *