Atención al Cliente Randstad

teléfonos_randstad

Randstad es una empresa líder en ofrecer servicios de recursos humanos para compañías de diferentes sectores, conectando de esta forma a los candidatos profesionales con las empresas que buscan incorporar personal en sus plantillas.

Para contactar con Randstad solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas ser atendido por el servicio de atención al cliente de Randstad, debes llamar al 902140000 o enviar un correo electrónico a [email protected] En ambos te informarán acerca de los servicios que ofrece esta empresa.
  • Atención Prensa. Los medios de comunicación serán atendidos escribiendo a esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu oficina. Para comunicarte con tu oficina Randstad puedes conocer los números de teléfono de cada una de las trescientas oficinas distribuidas a lo largo del país por medio del localizador que hallarás en la web de la empresa.

7 thoughts on “Atención al Cliente Randstad”

  1. Por favor llevo más de una semana intentar registrar me para darme de alta pero no me deja me sale correo electrónico erróneo, este correo lo tengo de siempre ayúdame me urge encontrar un trabajo

  2. Hola ,buenas tardes,quería saber como es que  mi reclamo esta cerrado ,esto
    es un incumplimiento al contrato que firme, yo cumplí Con mis servicios
    ,quiero que me correspondan como tal. Gracias

  3. Por favor, me gustaría saber cómo puedo conseguir el justificante de búsqueda activa de empleo que necesito para el servicio de empleo. Necesito el justificante de que pertenezco a este portal de empleo.

  4. no me deja reyenar el curruculo vitae por qe dice qe tengo otra direcion de correo y me sale qe tengo el dni registrado 2 veces por favor solucionarme el problema

  5. por favor necesito ayuda tengo 2 semanas que me e registrado y luego no me a dejado iniciar sesion ya e llamado y ya me e dirigido a mi oficina mas cercana y no han podido hacer nada me dice usuario no existente y cuando llame si me dicen que aparesco registrado ya e probado de distintos ordenadores y nada o me dice correo incorrecto o contraseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *