Atención al Cliente RAE

teléfonos_rae

La Real Academia de la Lengua Española, o RAE, es la institución encargada de velar por el uso correcto de nuestro idioma y de las actualizaciones que van surgieron con el devenir de los tiempos. La RAE publica además las obras de consulta de referencia, tanto de significado como de gramática y ortografía.

La RAE pone a disposición de sus usuarios un servicio de atención al que poder acceder por medio de las siguientes opciones que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Atención: 914201478. Utiliza este número para contactar con la sede central de la Real Academia de la Lengua Española en Madrid. Aquí te informarán acerca de todas las obras de consulta elaboradas por la institución, así como de las actividades culturales que la misma lleva a cabo. Además, los medios de comunicación igualmente serán atendidos llamando a este número de teléfono.
  • Formulario de consultas. La RAE ofrece además un espacio para que los hispanohablantes puedan remitir a la Academia cualquier consulta relacionada con el uso correcto de nuestro idioma, ya sea a nivel de gramática u ortografía. Rellenando este formulario, recibirás una contestación en tu correo electrónico.
  • Atención Twitter: @RAEinforma. Si prefieres la opción de las redes sociales, la RAE también responde a tus cuestiones a través de su canal oficial en Twitter.
  • Preguntas más frecuentes. Para mantenerte al día de todos los cambios que acontecen en el idioma español, no dejes de visitar esta sección de preguntas más frecuentes porque en ella hallarás los artículos publicados sobre las actualizaciones en el uso de nuestra lengua.
Atención al Cliente RAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *