Atención al cliente Que Hoteles

Vivir nuevas experiencias es lo que todos buscamos siempre que planificamos un viaje. En este artículo te mostraremos todos los medios para comunicarte con la agencia de viajes Que Hoteles. Esta agencia turística te brinda la oportunidad de planificar el viaje de tus sueños en casi cualquier lugar del mundo. Además, ofrece las mejores oportunidades de viajes para que tus vacaciones seas fabulosas e inolvidables.

Haz de tus vacaciones algo inolvidable gracias a Que Hoteles

Que Hoteles fue fundada en el año 2003 y desde entonces ha logrado posicionarse como una de las mejores agencias gracias a sus excelentes servicios y seguridad a la hora de realizar reservas. Esta agencia se encuentra en 33 ciudades del territorio nacional y en 24 a nivel internacional, así que no importa a dónde quieras ir, Que Hoteles te brindará la mejor forma de visitar ese lugar especial.

Esta empresa se encuentra en países como Estados Unidos, Japón, Alemania, Portugal, Francia, Cuba  Hong Kong, por lo que cuentas con una amplia variedad de destinos para visitar a gusto. Además, en sus 15 años de trayectoria ha aumentado considerablemente sus reservas. Hoy en día cuenta con más de 15 mil reservas mensuales y un promedio de 180 mil reservas al año con excelentes críticas por parte de sus usuarios.

Sitio web Que Hoteles

En el sitio web de Que Hoteles tienes la oportunidad de realizar tu reserva con solo colocar el destino que deseas visitar, con fecha de llegada y de salida, el número de habitaciones que necesitas y la cantidad de personas por cada habitación. Puedes ingresar a la página de la agencia haciendo clic en www.quehoteles.com.

En el portal también puedes conocer todos los hoteles disponibles en las ciudades de España y de Europa. Además, puedes registrarte para conocer todas las ofertas de paquetes de los que puedes disfrutar.

Comunícate con Que Hoteles

Si deseas comunicarte con Que Hoteles, puedes hacerlo a través de distintos medios. El número de contacto 915 75 99 99 está disponible de lunes a viernes en un horario comprendido entre  las 8:00 a.m. y las 21:00 p.m., y de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. los fines de semana. Debes tomar en cuenta que este número de teléfono no es gratuito, por lo que deberás cancelar en costo total de la llamada a menos que te comuniques desde un teléfono fijo nacional.

Una forma de comunicarte con Que Hoteles de manera gratuita es a través de su correo electrónico. Por medio de la dirección [email protected] podrás realizar reservas de hotel, vuelos, trenes y de los paquetes turísticos que ofrece Que Hoteles.

Redes Sociales Que Hoteles

Hoy en día también puedes conocer todas las oportunidades que te brinda Que Hoteles a través de sus redes sociales. Esta agencia cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube, donde también puedes conocer las opiniones de otros usuarios. Visita sus perfiles haciendo clic en los siguientes enlaces:

Facebook: www.facebook.com/Quehoteles/

Twitter: www.twitter.com/Quehotelescom

Google Plus: https://plus.google.com/+quehotelescom?rel=author

YouTube: www.youtube.com/user/Quehotelestv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *