Atención al Cliente Punto Roma

teléfonos_punto_roma

Punto Roma es una empresa textil española dedicada a la moda femenina de calidad al mejor precio. En la actualidad, Punto Roma mantiene cerca de 400 puntos venta distribuidos en una treintena de países, de los cuales la mitad se ubican en España.

Punto Roma pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica y formulario de contacto, accesibles desde las opciones que te indicamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902416060. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de alguna prenda de la colección de Punto Roma, sus tiendas, la compra en la tienda online, las devoluciones, etc. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Si lo prefieres, la empresa también facilita un formulario de contacto y este correo electrónico para el envío de consultas: [email protected]
  • Atención oficinas centrales: 937416000. Utiliza este número para resolver cualquier duda de carácter corporativo en relación a Punto Roma.
  • Atención nuevos franquiciados: [email protected] Utiliza esta dirección de email si estás interesado en formar parte de la red comercial de esta cadena de moda con la apertura de tu propia tienda.
  • Localiza tu tienda. Para conocer los puntos de venta más cercanos a tu domicilio solo tendrás que utilizar el buscador de tiendas disponible en el sitio web de la marca y el cual te mostrará sobre el mapa la ubicación y los datos de contacto de cada uno de los establecimientos para la zona que selecciones.

1 thought on “Atención al Cliente Punto Roma”

  1. Quisiera saber si he realizado la compra de entradas correctamente
    o si he comprado por error más de dos.
    Sabado 13 (20’15, ocho apellidos catalanes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *