Atención al cliente Punto Radio

Punto Radio fue una cadena de frecuencia radial que estuvo al aire desde el año 2004 hasta principios del 2013. A pesar de tener una numerosa audiencia, la marca fue eliminada debido a la venta de sus postes de transmisión al Grupo COPE, creando la emisora del mismo nombre y sin dejar de lado a sus escritores ni redactores.

La nueva emisora COPE continuó con una temática parecida a la que tuvo Punto Radio en su momento. Al mantener el mismo equipo de redacción, la identidad  se fue creando paulatinamente. COPE aumentó drásticamente su cobertura, ya que no solo adquirió los postes de la ciudad de Madrid, sino de todas las ciudades en donde Punto Radio tenía sintonía.

¿Qué pasó con Punto Radio?

La desaparición de Punto Radio se debió a su fragmentación en ABC Punto Radio y en Punto Radio Euskadi. Fue precisamente esto lo que permitió que el grupo COPE tuviera una mejor audiencia, convirtiéndola en una opción más rentable para el Grupo Vocento. Luego de la desaparición de Punto Radio, la televisora Castilla y León mantuvo durante su transmisión en internet un tiempo.

El Grupo Vocento cedió la concesión de los postes de transmisión a Grupo COPE por 15 años, lo que hizo inminente la desaparición de Punto Radio. Grupo COPE tuvo que pagar un porcentaje de sus ganancias al Grupo Vocento en el año 2016, ya que se encontraba estipulado en el contrato de alquiler.

Comunícate con Punto Radio

Tras la desaparición de Punto Radio, los números telefónicos fueron inhabilitados, sin embargo, hoy en día es posible comunicarse con COPE. Para hacer contacto con esta emisora está disponibles el número 915 95 12 00. Este número no es gratuito, así que posiblemente no represente la mejor alternativa de contacto, no obstante, si brinda toda la información necesaria sobre la antigua cadena radial y el desempeño de COPE en la actualidad. También puedes comunicarte con COPE a través de su correo electrónico institucional [email protected]. Asimismo, las redes sociales te sirven como puente para obtener información sobre Punto Radio.

Sitio web de Punto Radio

Como leíste antes, la emisora Punto Radio salió del aire hace cinco años, por lo que el único sitio web disponible es uno perteneciente a la televisora Castilla y León. Puedes ingresar a esta plataforma a través del enlace www.puntoradiocyl.es. En caso de que quieras visitar la página web de COPE, puedes ingresar a través de http://www.cope.es/. En este portal podrás encontrar información sobre el acontecer actual y también de noticias en general.

Redes sociales de Punto Radio

A pesar de su desaparición en el año 2013 y aunque la cadena de televisión Castilla y León continuó manteniendo el nombre sumando las siglas CYL, esta no cuenta con redes sociales actuales. Sin embargo, COPE aún se encuentra al aire y ofrece contenido innovador. Para obtener más información al respecto, puedes seguir a COPE en su perfil social en Twitter, al que puedes ingresar haciendo clic en el enlace www.twitter.com/cope_es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *