Atención al Cliente Puig

telefonos_puig

Puig es una empresa familiar con sede en Barcelona, que opera en el sector de la moda y las fragancias. Gracias a sus colaboraciones e incorporaciones al grupo, hoy Puig dispone de marcas de moda como Carolina Herrera o Nina Ricci y fabrica perfumes para Prada o Valentino.

Puig facilita a sus clientes un servicio de atención al que podrán acceder a través de las opciones de contacto disponibles citadas más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 934007000. Utiliza este número para contactar con la sede del grupo Puig en Barcelona, donde resolverán cualquier cuestión de carácter corporativo sobre la compañía, su división de fragancia, su división de moda, sus centros de producción. Si necesitas comunicarte con una oficina en cualquier otro país, puedes acceder al listado completo de delegaciones de Puig en el mundo a través de su sitio web.
  • Preguntas más frecuentes. Antes de realizar tu llamada a la central de Puig, no olvides revisar la información aportada por el glosario de preguntas más frecuentes, ya que podrás descubrir en qué sección del sitio web encontrar los datos que te interesan para resolver tus dudas. Recuerda que si eres un medio de comunicación, cuentas con un espacio específico dedicado a la prensa y al que deberás acceder con email y contraseña.
Atención al Cliente Puig

2 thoughts on “Atención al Cliente Puig”

  1. BUENAS TARDE SEÑORES :
    ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE OFRECERLE NUESTRO SERVICIOS DE FLETES,REALIZAMOS VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES .
    SUSANA MARTINEZ

  2. Mi madre tiene mucha nostalgia de colonias de los años 80 de puig como era zambra. Creo que no es la unica. Mi pregunta es si teneis pensado volver a comercializarla. Estoy segura que muchas madres y abuelas estarian encantadas decreencontrarse con ese aroma tan agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *