Atención al cliente Público.es

Público.es, conocido anteriormente en su versión impresa como Diario Público, es una plataforma web informativa de ámbito nacional que tiene su sede en Madrid y se encuentra dirigida por la periodista española Ana Pardo de vera. La página web cuenta con una audiencia de 4,1 millones de lectores.

En el año 2014 Público.es recibió el premio Enfocados en la categoría medios de comunicación, que solo es otorgado a periodistas y programas que realizan una cobertura adecuada, relacionada con los ámbitos de Derechos Humanos y los ideales de justicia social, género y ambiental.

Público.es: de Diario impreso a digital

El periódico digital e impreso Público.es empezó a circular en el año 2007, dedicándose únicamente al área digital a partir del mes de febrero de 2012, cuando dejó de emitirse en su versión impresa. Actualmente el diario se sigue editando en Internet mediante la web de noticias generales Público.es, y su accionista mayoritario es Toni Cases.

A través del impulso en las redes sociales de Público.es, este diario digital se ha convertido en una de las plataformas de información general europea con mayor porcentaje de audiencia proveniente de Facebook, ya que es poseedora de más de un tercio total de su audiencia. Twitter y Google Plus también tienen un número considerable de seguidores de Público.es

Oferta informativa Público.es

Público.es se ha encargado con el pasar de los años de actualizar constantemente la oferta informativa dada en su plataforma digital. En la actualidad este diario digital cuenta con foros, debates, contenidos de aliados como la revista Panenka, CTXT y el programa de televisión La Tuerka, entre otros.

La presencia de Público.es en las redes sociales se ha ampliado de manera significativa a través de la plataforma Moving2you, un portal para viajeros que permite descubrir nuevos lugares en el mundo. Esta ha sido integrada a la sección “Viajeros”, siendo esta una de las más populares que tienen el diario digital.

Cómo contactar con Público.es

Para contactar con el personal de atención al cliente de Público.es debes escribir un mensaje y enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] A través de esta dirección puedes hacer consultas de cualquier tipo relacionadas con el diario, pedir entrevistas, datos para investigación, concretar citas, hacer sugerencias, gestionar solicitudes y mucho más.

De igual manera, puedes entrar a la página web oficial en la sección “Contacto” del Diario Público y obtener información más detallada sobre las vías de comunicación con el periódico. Es necesario mencionar que la mayoría de los números expuestos allí no son gratuitos. Para ingresar a esa sección basta con hacer clic en el enlace http://www.publico.es/pages/contacto.html.

Redes sociales Público.es

Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias, artículos, publicaciones, eventos, foros, debates, nuevas secciones, publicidad y mucho más, te recomendamos seguir cada una de las publicaciones que tiene Público.es para ti en cada una de sus cuentas oficiales en las redes sociales:

– Facebook: Diario público https://www.facebook.com/diario.publico

– Twitter: @publico_es https://twitter.com/publico_es

– Google Plus: Diario Público https://plus.google.com/+P%C3%BAblico

– YouTube: Diario Público https://www.youtube.com/channel/UCVimQoXNCZuEnZRVAbuYMiw

– Telegram: Diario Público https://telegram.me/publico_es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *