Atención al cliente Pryconsa

En España existe una gran cantidad de empresas que se dedican a la venta de viviendas o también de locales comerciales que contribuyen a la economía. Tal es el caso de Pryconsa, una empresa que desde los años 60 se dedica a este tipo de negocios para con los ciudadanos. A su vez Pryconsa tiene sede en ciudades importantes tales como Madrid o Valladolid. Aquí encontrarás todo lo que respecta a su atención al cliente para que puedas optar por sus viviendas o locales.

Historia de Pryconsa

Tal y como se mencionaba anteriormente, Pryconsa nació en los años 60, más específicamente hacia 1965. Desde un principio se destacaron por ser una empresa que fue a lo grande, sin planes a futuro más que seguir cosechando una reputación enorme. Por ejemplo, desde el año de su fundación contaron con viviendas tanto de clase alta como de media clase y también los centros comerciales estaban bajo su firma.

A pesar de algunas crisis económicas que han tenido lugar en España, Pryconsa se mantuvo fuerte y siguieron su estela de éxitos para los ciudadanos. En efecto, han tenido lugar construcciones de su responsabilidad en Madrid, y sus barrios tales como Virgen del Cortijo, Getafe o Alcalá de Henares. Finalmente, Pryconsa tiene hasta el sol de hoy un total de 5.400 viviendas y más de 60 promociones en pleno proceso de construcción.

Página web de Pryconsa

En la página web de Pryconsa puedes encontrarte con toda la información referente a sus viviendas o bien edificios comerciales que están bajo su tutela. Al mismo  tiempo cuentan con un blog oficial y todos los medios de contactos para dar con Pryconsa. Esto y más hacia www.pryconsa.es.

Atención al cliente por parte de Pryconsa

Por lo que se refiere a la atención al cliente de Pryconsa, esta empresa tiene una numerosa red de diversos tipos de contacto tales como su teléfono, correo postal, correo electrónico o redes sociales. Por consiguiente cuentan con un extenso número de empleados para atender a todo lo que tiene que ver con estas redes y para ofrecerte respuestas claras. A continuación se te dará información acerca de cada una de ellas y en cómo te pueden ayudar a tu fin de conseguir casa.

Por la vía telefónica Pryconsa ofrece el número 91 514 03 00 para que establezcas contacto con ellos durante los horarios de oficina. Además, con este se pueden obtener respuestas en lo que concierne directamente al tema de la contratación de sus servicios inmobiliarios. De otro modo y si lo que buscas es verte cara a cara con los empleados de la empresa puedes dirigirte hacia la Gta. de Cuatro Caminos, 6 y 7, 28002, Madrid o bien dejar allí el correo postal.

Redes sociales de Pryconsa

Muy bien, hablando de las redes sociales de Pryconsa, se debe decir que tanto el Facebook como el Twitter son sus plataformas predilectas para este tipo de comunicación alternativa. En Facebook puedes buscar su perfil oficial como simplemente Pryconsa mientras que en Twitter como @pryconsa. Los mensajes directos son respondidos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *