Atención al cliente Pronovias

Siendo siempre la primera opción para las futuras esposas, Pronovias se ha dedicado a complacer el gusto de miles de mujeres en uno de los momentos más importantes de toda su vida: la celebración del matrimonio. Es así, como a través del amor, la pasión, entrega y compromiso en cada una de sus piezas, esta marca ha logrado ocupar el lugar número 1 en el sector.

Acerca de Pronovias

El interés principal de Pronovias es trasmitir emociones a través de sus creaciones, evocar a momentos mágicos y de buena vibra, para que luzcas perfecta en tu día soñado. Es por ello que se trabaja con ambición y motivación a más del 100 %, para complacer hasta los gustos más exigentes.

La fundación de la primera tienda Pronovias se dio en el año de 1922 de la mano de Alberto Palatchi Bienveniste. Tuvo la grandiosa idea de reunir la moda nupcial en un solo lugar, en donde las féminas pudieran armar sus looks sin tener que moverse de un sitio a otro. La primera sucursal recibió el nombre de ‘El Suizo’, que reunía materiales de encajes, bordados y tejidos de seda.

Años más tarde, el negocio familiar fue bautizado bajo el nombre de Pronovias, el cual persiste hoy en día. No va a ser sino hasta el año de 1964, cuando se incluye en la filosofía de la empresa, los principios del prêt-à-porter en cuanto a la moda de las bodas, lo que hizo que los trajes se hicieran más accesibles a todas las clases sociales.

Expansión de Pronovias

Cuando la compañía cumplió 55 años de aniversario en 1977, se empezó el proceso de internacionalización de Pronovias, siendo la primera franquicia de novias y cuya primera tienda fuera del territorio nacional fue abierta en Holanda. Actualmente, la empresa cuenta con más de 4.000 puntos de venta distribuidos en más de 100 países.

Es así como desde los años 70, Pronovias ha liderado el mercado de modas nupciales con una amplia red de 79 franquicias y 44 tiendas distribuidas en las principales capitales del fashion. La primera de ellas fue inaugurada en el año 2002, en París, y esta precedió su expansión hacia Dubai, México, Roma, Bruselas, Berlín, entre otros.

Pronovias en las redes sociales

Afortunadamente estamos en una era en la que se pueden conocer los productos de una empresa a través de la web. Pronovias no ha sido la excepción, y en cada una de sus redes sociales exponer sus diseños nupciales más icónicos al público. Con solo dar clic en los enlaces que te dejaremos más adelante, tendrás acceso a todo el contenido audiovisual de la empresa en:

– Facebook: https://www.facebook.com/pronovias.es/?brand_redir=224264209746

– Instagram: https://www.instagram.com/pronovias/

– Pinterest: https://www.pinterest.es/pronovias/

– YouTube: https://www.youtube.com/user/PronoviasTV

Atención al cliente Pronovias

Para mayor información sobre los servicios y productos de Pronovias, tienes que ingresar en su página web y allí llenar el formulario de contacto. De esta manera, podrás resolver cualquier duda que se suscite, e inclusive pedir presupuestos o consultar detalles sobre disponibilidad de vestidos, entre muchas otras cosas.

– Pronovias – Sección ‘Contacto’ (España): https://www.pronovias.com/int-es/contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *