Atención al Cliente Promod

teléfonos_promod

Promod es una firma textil creada en Francia y en sus orígenes solo incorporaba diseños para la mujer, aunque en la actualidad la marca también cuenta con moda para el hombre. Promod se ha expandido de sus fronteras a casi cincuenta países con más de mil tiendas en el mundo.

Para contactar con Promod solo necesitarás rellenar y enviar el formulario de contacto facilitado por su servicio de atención al cliente. A continuación te indicamos los detalles para ponerte en contacto con la marca:

  • Atención al Cliente. Promod facilita como única forma de contacto con su servicio de atención al cliente un formulario online que podrás rellenar y enviar con tus datos y mensaje de consulta desde la misma web de la marca. Es de esperar que recibas una contestación en tu dirección de email por parte de alguno de sus agentes una vez hayan recibido tu mensaje.
  • Localiza tu tienda. Para conocer los establecimientos que la marca mantiene abiertos en tu provincia puedes hacer uso del buscador de tiendas que facilita Promod en su sitio web y el cual te dirá la ubicación exacta de cada punto de venta y las formas en que contactar con él.
  • Soporte online. Además, para todos aquellos usuarios que realicen sus compras de modo online, la web de Promod también les brindará información de interés sobre ciertos temas relacionados con la tarjeta de la marca, el servicio e-reserva, el seguimiento de pedidos y mucho más.

5 thoughts on “Atención al Cliente Promod”

  1. he echo una reserva y creo que he pagado pero no me mandaron ningun email la compra esta echa a nombre de ana maria martinez y el billete es para alvaro pastoriza rabanal para el 26 de diciembre de sevilla a lanzarote por favor me puede comfirmar si esta echa la reserva ,o no gracias

  2. He estatado mirando en dos tiendas promod en Cantabria un abrigo de primavera
    Y no hay talla 38 las dependientas me dicen que no me lo pueden pedir Yo he mirado por online y hay talla
    Me parece que me voy a dar de baja de la tarjeta y de la tiempo promod gas

  3. Me gustaría que dijeran como puedo dar de baja la tarjeta que tengo com promod y la devolución del dinero que me costó ya Me es muy desagradable pero estoy decepcionada
    Espero recibir comtestacion
    Atentamente Una antigua clienta

  4. Para saber el número de ls tarjeta no hubo ningún problema y ahora cuando quiero acceder me vuelven a pedir mis datos. Los teléfonos que pone no contesta así que no volveré a comprar ahí.

  5. Hoy me han mandado un email comunicandome el cierre de la tienda de Diagonal Mar en Barcelona , no entiendo cual es la razon pues era una tienda que creo que funcionava muy bien y a muy a mi pesar tendre que cambiar mis preferencias de marcas puesto que solo quedan unas tiendas en Barcelona que estan a bastante distancia, siento mucho esta decision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *