Atención al cliente Prink

Prink, una cadena de franquicias que ha logrado consolidarse como la empresa número uno en venta de consumibles en toda Europa, dispone en sus tiendas de las mejores marcas de cartuchos para impresoras, tóners, kits de tinta, papel y papeles especiales. Si estás buscando un lugar para equipar la oficina de tu trabajo o de tu hogar, este es el ideal para ti.

Actualmente Prink se encuentra distribuido en 13 países europeos y estos son Italia, España, Alemania, Francia, Bélgica, Portugal, Austria, República Checa, Austria, Eslovenia, Rumania, Eslovaquia y Moldavia. De igual manera, posee una amplia red de más de 1.000 puntos de venta en dichos países.

Franquicias Prink

La franquicia Prink abrió su primera tienda en el 2001 de la mano de expertos en el área de la tecnología y los consumibles. Debido a su rápida popularidad y grandes ventas, la empresa decidió expandirse, abriendo dos tiendas más en el año 2002, una en Bolonia y otra en Milán. Para finales del 2004 Prink tenía bajo su mando un total de 100 locales.

Poco a poco la firma logró expandirse y llegar hasta España en el 2006, en donde también aprovechó la oportunidad de abrir sus oficinas centrales. Hoy en día Prink alcanza las 300 tiendas distribuidas en todo el territorio español, pretendiendo convertirse en el principal referente para todas las necesidades de impresión en Europa.

Productos y servicios Prink

En las tiendas Prink puedes encontrar cartuchos inkjet, cartuchos de tóner, kit de carga, cintas TTR, cartuchos para póler (marca Prink o versiones originales), impresoras, filtros para las impresoras láser, papel para impresoras, papel especial, accesorios para los ordenadores y dispositivos móviles.

Por otro lado, puedes contar con los servicios Todo incluido, Photo Prink, asistencia de impresoras, entregas a domicilio, Prink-Ecobox y sellos personalizados. El servicio de impresión de fotografías es el más popular, y puedes solicitarlo desde tu casa, solo debes pasar buscando tu pedido en la tienda Prink que hayas seleccionado.

Redes sociales Prink

En el afán por expandirse Prink también ha llegado a las redes sociales. La firma aprovecha estos medios para dar a conocer información actualizada y cualquier tipo de promoción. En vista de que se encuentra en varios países, ha creado perfiles únicos para sus seguidores en territorio español, así que te recomendamos seguirlos a través de los siguientes enlaces:

– Facebook: Prink España https://www.facebook.com/PrinkEsp/?ref=hl

– Twitter: @PrinkEsp https://twitter.com/PrinkEsp

– YouTube: Prink España https://www.youtube.com/channel/UCL8f-Qn27GFU8MMVcnhhWsA

– Google Plus: Prink España https://plus.google.com/+prinkes

Atención al cliente Prink

Ahora bien, para contactar con el personal de atención al cliente de Prink España cuentas con la dirección de correo [email protected]. Con solo escribir un correo puedes hacer cualquier consulta, ya sea sobre producto o proceso de compra, y realizar quejas o recomendaciones para mejorar el servicio de la franquicia. Es importante mencionar que, como las redes sociales, este correo está apartado para los clientes en España.

No esperes más y empieza a utilizar todos los servicios y a adquirir los productos de Prink, estamos seguros de que no te arrepentirás.

Atención al cliente Prink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *