Atención al cliente Príncipe Sport’s

Si estás en busca de un lugar que te brinde todos los espacios para realizar tus deportes y actividades de forma cómoda y segura, el centro deportivo Príncipe Sport’s es ideal. Este establecimiento es reconocido como uno de los mejores que puedes encontrar en España. Sigue leyendo para que conozcas todas las alternativas de contacto con Príncipe Sport’s.

Este centro deportivo cuenta con áreas para realizar clases colectivas de diferentes estilos, piscinas climatizadas, spa, tiendas deportivas, sala de juegos infantiles, restaurantes y sección para la realización de deportes como el tenis, golf y pádel. Sin duda alguna, Príncipe Sport’s cuenta con todo lo que buscas en un centro deportivo.

Cambia tu vida gracias a Príncipe Sport’s

Príncipe Sport’s cuenta con más de 10 establecimientos a lo largo de todo el país, así que no importa en qué lugar del territorio nacional te encuentres, es muy probable que siempre tengas una sucursal de Príncipe Sport’s cerca. Sus modernas instalaciones te brindarán un espacio cómodo y agradable para que estés motivado a realizar entrenamiento siempre que puedas, dándole prioridad en tu rutina.

El horario de atención al público de Príncipe Sport’s los días de semana es de 7:30 a.m. a 23:30 p.m., por lo que siempre tendrás la oportunidad de realizar cualquier actividad que desees. Afortunadamente el centro Príncipe Sport’s trabaja los fines de semana de 10:00 a.m. a 22:00 p.m., así que podrás aprovechar cualquier momento para entrenar.

Comunícate con Príncipe Sport’s

Para comunicarte con la sede principal de Príncipe Sport’s, tu primera opción es la vía telefónica. El número 913 84 04 10 está disponible en el mismo horario de atención al público, pero también cuentas con el número de teléfono 914 57 98 74. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo que deberás cancelar la totalidad de la llamada. Sin embargo, si te comunicas de un número nacional fijo, la llamada podría mucho más económica, puedes consultar con tu operadora.

Si deseas comunicare de forma gratuita, puedes hacerlo escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]. A través de este medio podrás resolver todas tus dudas en relación a los deportes que puedes realizar en sus instalaciones, costos y cualquier otra que se te presente. No te pierdas la oportunidad de comenzar a cambiar tu vida gracias a los excelentes servicios de Príncipe Sport’s.

Conoce más sobre Príncipe Sport’s

Príncipe Sport’s no cuenta con una página web, sin embargo, puedes encontrar cualquier información a través de las redes sociales. Lamentablemente, este establecimiento no hace presencia en muchas de ellas, pero sí en Facebook, una de las más importantes, y esto es más que suficiente. Además, tienes la oportunidad de visitar cualquiera de sus sedes, donde te atenderán adecuadamente para conocer todos los servicios y ponerte al día con las ofertas. La sede principal se encuentra en Príncipe de Vergana n⁰227, 28002, Madrid. Si estás interesado en visitar su perfil de Faceboo, puedes hacerlo cliqueando el siguiente enlace: www.facebook.com/principe.sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *